Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Rituals, fragancias que rompen rutinas

Franquicias & Negocios | 07/10/2005 | 10:55

La firma holandesa Rituals ha irrumpido en el mercado español con un nuevo concepto de productos de cosmética personal y cuidado del hogar.

La oferta de la enseña recoge cerca de 200 productos (jabones, detergentes, té, geles, etc.) elaborados con ingredientes como menta, albahaca o leche de arroz.

La filosofía de la enseña es, como expone el fundador de Rituals, Raymond Cloosterman, “redescubrir el momento”; transformar las rutinas cotidianas en experiencias agradables. Productos elaborados con fragancias especiales y con un diseño vanguardista, que además presentan una relación calidad-precio asequible.

Las previsiones de la compañía, que hasta ahora está presente en Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Portugal, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Kuwait y Arabia Saudita, pasan por abrir entre 60 y 80 centros en España en los próximos cuatro años.

Una de las bases del negocio es encontrar la óptima ubicación del establecimiento, siendo ideales las zonas urbanas estratégicas y los centros comerciales.

  • Inversión: 100.000 euros aprox.
  • Dimensiones del local: 30-70 m²
  • Características: Zonas o centros comerciales
  • Establecimientos operativos: 300 puntos de venta
  • Población: 100.000 habitantes
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com