Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


RIOASOCIADOS abre cinco nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 11/10/2005 | 9:39

RIOASOCIADOS abre cinco nuevas franquicias La enseña del sector jurídico inaugura oficinas en Barcelona, Murcia, Sevilla e Islas Canarias.

RIOASOCIADOS, despacho de abogados multidisciplinar, continúa su expansión por la geografía nacional con la apertura de cinco nuevas franquicias repartidas por diferentes provincias: Barcelona (en Sant Boi de Llobregat y Terrassa), Murcia (en Alcantarilla), Canarias (en Las Palmas de Gran Canaria) y Sevilla.

La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos ha sido de unos 18.000 a 25.000 euros de promedio y generarán 16 puestos de trabajo.

Con estas aperturas, RioAsociados consolida su presencia en Barcelona, provincia en la que la enseña tiene su central y su origen y en la que ya cuenta con 18 establecimientos. En esta misma línea, la firma inicia su expansión en las provincias de: Murcia (concretamente en el municipio de Alcantarilla), Canarias (en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria) y Sevilla.

Las nuevas oficinas ofrecerán a los clientes de cada zona servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, problemas vecinales o demandas de desahucio, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).

Estas nuevas oficinas se unen a los 26 establecimientos (entre propios y franquiciados) repartidos por las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Baleares y Valencia con que ya cuenta la cadena. En los próximos meses abrirá otras oficinas en régimen de franquicia en Cataluña y en La Coruña. Para final de año, RIOASOCIADOS prevé contar con 150 establecimientos repartidos por toda España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com