Versión desktop Versión móvil

Inauguración de una nueva clínica DENTZANO USA en Barcelona

| 27/11/2002 | 4:17

Inauguración de una nueva clínica DENTZANO USA en Barcelona Posee 150m2 de superficie con 4 gabinetes médicos, todos ellos adaptados para pacientes con minusvalías. Disponemos de los únicos asientos en España adaptados para que éstos pacientes no se vean obligados a desplazarse. A partir del próximo lunes 2 de diciembre, la franquicia dental Dentzano USA, inaugura nuevas instalaciones en Barcelona. Se trata de una clínica situada en Av/General Mitre 136, esquina Muntaner, en pleno centro de la ciudad condal.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de anestesiología para realizar todo tipo de tratamientos odontológicos con nuestra técnica pionera en España "Sedación Consciente", mediante la cual, se realiza en una única sesión todo el tratamiento, eliminando la ansiedad y el dolor que predecen las visitas al dentista.
Disponen también de todas las especialidades odontológicas (incluyendo la medicina deportiva) y colaboran con varias mutualidades.

Redacción FyN Noviembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com