Versión desktop Versión móvil

HPS invierte 600.000 euros en su nueva sede central de Sabadell

Franquicias & Negocios | 11/10/2005 | 10:20

HPS invierte 600.000 euros en su nueva sede central de Sabadell Las nuevas instalaciones, dispondrán de una superficie de 300 m².

La empresa Home Personal Services SL (HPS), dedicada a la gestión de franquicias de servicios domésticos y a la atención y cuidado de las personas de la tercera edad, ha invertido un total de 600.000 euros en la adquisición de la que será su nueva sede central de franquicias.

La nueva sede, que substituirá a las oficinas actuales, está ubicada en la sexta planta del edificio del Paddok Boulevard, en el Eix Macia de esta ciudad. Las dependencias dispondrán de una superficie de aproximadamente 300 m² en el proyecto se han tenido en cuenta las nuevas necesidades adquiridas por la empresa como consecuencia del desarrollo y crecimiento experimentado a lo largo de estos últimos años.

En este sentido se prevé la correspondiente distribución del espacio en despachos profesionales y servicios de formación.

Según las previsiones iniciales, HPS podría proceder a la inauguración de su nueva sede central a principios del próximo mes de noviembre.

Tal y como ha indicado su gerente, Ramon Martínez  “la nueva sede central forma parte del Plan Estratégico que iniciamos el pasado año con el objetivo de mejorar nuestros recursos e infraestructura a fin de ofrecer cada día un mayor y mejor servicio a nuestros franquiciados”.

HPS cuenta en la actualidad con seis franquicias repartidas por distintos lugares de Cataluña y otras comunidades autónomas y en breve procederá a la inauguración de otras tres empresas franquiciadas que estarán situadas en Madrid, Alicante y Barcelona.

El objetivo fijado, según el Plan de Expansión que se viene llevando a cabo desde hace unos años, es establecer una red de aproximadamente 50 empresas franquiciadas repartidas por la geografía nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com