Versión desktop Versión móvil

Con 82 empresas, Madrid encabeza la participación en Sif & Co. 05

Franquicias & Negocios | 14/10/2005 | 9:37

La 16ª edición de El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado se desarrollará del 19 al 22 de octubre.

Madrid es la primera autonomía con más presencia en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y El Comercio Asociado (SIF & Co.). Un total de 82 empresas madrileñas (franquicias, comercio asociado, oportunidades de negocio) están inscritas hasta el momento. 

El Certamen reúne enseñas de casi la totalidad de las autonomías.  Entre las Comunidades con mayor presencia destacan también Cataluña con 72 empresas, la Comunidad Valenciana con 53 y Andalucía con 22 empresas inscritas hasta ahora.

SIF & Co –cuya internacionalidad está reconocida desde hace doce años por el ICEX y la UFI- refuerza en su 16ª edición la presencia de expositores extranjeros, con la destacada participación del pabellón brasileño que mostrará la oferta de 12 enseñas de la segunda potencial mundial de franquicias.

Esta es la primera vez que Brasil participa de forma conjunta en un certamen de franquicia español. Otros países con destacada presencia en SIF & Co son Australia, Bélgica, Dinamarca, Italia, Francia, Irlanda, México y Portugal.

Entre las actividades paralelas que se desarrollarán en la muestra destacan: la entrega de los  X Premios Nacionales de la Franquicia que reconocen la trayectoria de persona, entidades y enseñas en el desarrollo del sistema; la celebración del Canal Franquicia y Aula Franquicia que ha programado una amplia agenda de conferencias y mesas redondas sobre fórmulas de expansión, normativa europea y nuevos mercados; y, como novedad, este año se premiará al stand que mejor refleje el espíritu de la enseña.

También se ha habilitado una zona de uso exclusivo para los poseedores de la tarjeta Busifness Club, una iniciativa del certamen que tiene como objetivo la fidelización de los visitantes.

La segunda muestra mundial especializada en franquicias reúne anualmente en una superficie bruta de 25.000 m² a más de 350 expositores de 60 sectores de actividad: Inmobiliarias, Hostelería, alimentación, textil, modaagencias de viajes, lencería, tintorería, informática, vending, perfumería, consultoría, belleza, automóvil...

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com