Versión desktop Versión móvil

VZ bath & body abre su primera tienda en España

Franquicias & Negocios | 14/10/2005 | 10:04

La empresa argentina que comercializa productos de cosmética y belleza, continua con su expansión y llega a Madrid en Septiembre.

Con el anuncio de la apertura de su primer local en España, VZ bath & body se convierte en la primera empresa Argentina de cosmética en abrir tiendas en tres continentes: Asia, América y Europa.

VZ bath & body inauguró el pasado mes de Septiembre de 2005, su primer local en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, donde se centran las marcas y tiendas internacionales de mayor prestigio. Esta primera apertura en Europa se suma a otras en Latinoamérica y Centro América. De esta manera, VZ bath & body, consolida su proyecto de expansión internacional abriendo puntos de venta a través del formato franquicias y locales propios en distintos países del mundo.

VZ bath & body es una empresa familiar creada en 1990 por la empresaria Verónica Zuberbuhler, continuando la exitosa trayectoria que inició en 1983 como diseñadora y asesora de imagen de las más prestigiosas marcas de indumentaria y cosmética de la Argentina. La filosofía de VZ bath & body consiste en ofrecer productos innovadores y atractivos para el cuerpo y el momento del baño, que mejoren la calidad de vida de sus consumidores, en equilibrio con lo sano y lo natural.

VZ bath & body ofrece productos naturales para toda la familia. Elaborados respetando el medio ambiente, se producen con materia prima y recursos naturales del sur de América.

VZ Bath & Body llega a sus clientes a través de una cadena de tiendas con una extensión actual mayor a 30 locales distribuidos en Argentina,  cuenta también con 5 en Chile, 1 en Korea del Sur, 1 en Guatemala, y 1 en España.

VZ Bath & Body se encuentra en constante innovación gracias a la creatividad en el diseño asociada a la combinación de nuevas fórmulas cosméticas, llegando a nuevos mercados con más de 20 líneas de cuidado y belleza y 400 productos que componen una completa propuesta dentro de la categoría.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com