Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


VZ bath & body abre su primera tienda en España

Franquicias & Negocios | 14/10/2005 | 10:04

La empresa argentina que comercializa productos de cosmética y belleza, continua con su expansión y llega a Madrid en Septiembre.

Con el anuncio de la apertura de su primer local en España, VZ bath & body se convierte en la primera empresa Argentina de cosmética en abrir tiendas en tres continentes: Asia, América y Europa.

VZ bath & body inauguró el pasado mes de Septiembre de 2005, su primer local en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, donde se centran las marcas y tiendas internacionales de mayor prestigio. Esta primera apertura en Europa se suma a otras en Latinoamérica y Centro América. De esta manera, VZ bath & body, consolida su proyecto de expansión internacional abriendo puntos de venta a través del formato franquicias y locales propios en distintos países del mundo.

VZ bath & body es una empresa familiar creada en 1990 por la empresaria Verónica Zuberbuhler, continuando la exitosa trayectoria que inició en 1983 como diseñadora y asesora de imagen de las más prestigiosas marcas de indumentaria y cosmética de la Argentina. La filosofía de VZ bath & body consiste en ofrecer productos innovadores y atractivos para el cuerpo y el momento del baño, que mejoren la calidad de vida de sus consumidores, en equilibrio con lo sano y lo natural.

VZ bath & body ofrece productos naturales para toda la familia. Elaborados respetando el medio ambiente, se producen con materia prima y recursos naturales del sur de América.

VZ Bath & Body llega a sus clientes a través de una cadena de tiendas con una extensión actual mayor a 30 locales distribuidos en Argentina,  cuenta también con 5 en Chile, 1 en Korea del Sur, 1 en Guatemala, y 1 en España.

VZ Bath & Body se encuentra en constante innovación gracias a la creatividad en el diseño asociada a la combinación de nuevas fórmulas cosméticas, llegando a nuevos mercados con más de 20 líneas de cuidado y belleza y 400 productos que componen una completa propuesta dentro de la categoría.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com