Versión desktop Versión móvil

Las ventas del grupo de moda H&M en septiembre aumentaron un 7%

Cinco Días | 18/10/2005 | 10:18

La facturación de la cadena de tiendas de moda H&M durante el pasado mes de septiembre ha aumentado un 7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Esta evolución ha estado marcada por una climatología 'inusualmente templada', sobre todo en la Europa Continental. Este efecto negativo en las ventas ha tenido una incidencia especial en la ropa de abrigo, explica la empresa en un comunicado.

Los mercados que se han visto más dañados en este sentido son el alemán, austriaco y suizo, mientras que el comportamiento de los países escandinavos está calificado como 'bueno' por parte de la multinacional sueca.

El mes de septiembre es uno de los que menos incremento porcentual registra. En los meses anteriores, sobre todo en el periodo comprendido entre abril y agosto de este año, los aumentos logrados por el grupo textil sueco se sitúan en una horquilla que va del 20% al 12%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com