Versión desktop Versión móvil

Dona Vaniri, continua con su plan de expansión

Franquicias & Negocios | 18/10/2005 | 11:26

Dona Vaniri, continua con su plan de expansión La enseña gallega, inaugura 5 nuevas tiendas en España y tiene previsto abrir  hasta un total de 35 tiendas en los próximos 6 meses.

Dona Vaniri, la red de tiendas en franquicia, dedicadas a pastelerías, cafeterías y panaderías, perteneciente al fabricante y líder en el sector de masas congeladas Ingapan, ha inaugurado recientemente 5 nuevas tiendas que se vienen a sumar a las 19 ya existentes en toda España.

La primera de ellas se inauguró el pasado mes de Agosto en Mallorca y era la segunda que habría el mismo franquiciado. Situada en una zona muy turística y de alto paso peatonal.

Tres de las nuevas tiendas, están ubicadas en diferentes plantas de un Centro Comercial de Galicia, y la otra tienda, está ubicada en la población de Dos Hermanas, Sevilla, en una zona céntrica y de elevado tráfico peatonal.

Dona Vaniri, continua con su expansión en toda España y en la actualidad, tiene previsto abrir en los próximos meses hasta un total de 35 tiendas en toda España de las cuales, las más inminentes son en las siguientes ciudades: 3 en Madrid, 2 en Zaragoza, 2 en Vigo, 1 en A Coruña, 1 en Lugo, 1 en León y una en Alicante. Estas aperturas se concentraran en el último trimestre del año y primero del 2006.

En la actualidad, son 24 las tiendas operativas en toda España, de las cuales 15 son franquiciadas y 9 propias. Dona Vaniri, pretende seguir con su plan de expansión nacional, y espera conseguir un incremento de locales franquiciados muy significativo para el 2006.

La inversión media para montar una franquicia de Dona Vaniri, excluyendo el canon de entrada de 12.000 €, se sitúa en unos 100.000- 150.000 €, dependiendo de las condiciones del local, tamaño, etc...La carencia de royalties o pagos en concepto de publicidad, así como el hecho de que Ingapan, su casa matriz es quien fabrica y comercializa el 80 % de la mercancía, son algunos de los puntos fuertes de la enseña gallega.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com