Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dona Vaniri, continua con su plan de expansión

Franquicias & Negocios | 18/10/2005 | 11:26

Dona Vaniri, continua con su plan de expansión La enseña gallega, inaugura 5 nuevas tiendas en España y tiene previsto abrir  hasta un total de 35 tiendas en los próximos 6 meses.

Dona Vaniri, la red de tiendas en franquicia, dedicadas a pastelerías, cafeterías y panaderías, perteneciente al fabricante y líder en el sector de masas congeladas Ingapan, ha inaugurado recientemente 5 nuevas tiendas que se vienen a sumar a las 19 ya existentes en toda España.

La primera de ellas se inauguró el pasado mes de Agosto en Mallorca y era la segunda que habría el mismo franquiciado. Situada en una zona muy turística y de alto paso peatonal.

Tres de las nuevas tiendas, están ubicadas en diferentes plantas de un Centro Comercial de Galicia, y la otra tienda, está ubicada en la población de Dos Hermanas, Sevilla, en una zona céntrica y de elevado tráfico peatonal.

Dona Vaniri, continua con su expansión en toda España y en la actualidad, tiene previsto abrir en los próximos meses hasta un total de 35 tiendas en toda España de las cuales, las más inminentes son en las siguientes ciudades: 3 en Madrid, 2 en Zaragoza, 2 en Vigo, 1 en A Coruña, 1 en Lugo, 1 en León y una en Alicante. Estas aperturas se concentraran en el último trimestre del año y primero del 2006.

En la actualidad, son 24 las tiendas operativas en toda España, de las cuales 15 son franquiciadas y 9 propias. Dona Vaniri, pretende seguir con su plan de expansión nacional, y espera conseguir un incremento de locales franquiciados muy significativo para el 2006.

La inversión media para montar una franquicia de Dona Vaniri, excluyendo el canon de entrada de 12.000 €, se sitúa en unos 100.000- 150.000 €, dependiendo de las condiciones del local, tamaño, etc...La carencia de royalties o pagos en concepto de publicidad, así como el hecho de que Ingapan, su casa matriz es quien fabrica y comercializa el 80 % de la mercancía, son algunos de los puntos fuertes de la enseña gallega.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com