Versión desktop Versión móvil

Finanfácil lanza un nuevo servicio de financiación para casos difíciles

Franquicias & Negocios | 19/10/2005 | 9:45

Finanfácil lanza un nuevo servicio de financiación para casos difíciles Finanfácil Capital Privado dará soluciones a clientes con situaciones financieras complicadas en breve espacio de tiempo.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, continúa ampliando su gama de productos y servicios. Con el objetivo de ofrecer soluciones a un tipo de financiación muy especializada, de riesgo y a corto plazo, la enseña ha lanzado Finanfácil Capital Privado, un servicio que dará respuesta inmediata a situaciones económicas complicadas.

El nuevo servicio cuenta con especialistas en solucionar embargos, rai, asnef, deudas en listados de morosidad, judiciales, etc, que aportan salidas inmediatas a clientes con problemas financieros. El Departamento Jurídico se ocupa de devolver al cliente a una situación normalizada en el menor plazo posible.
Con el lanzamiento de este producto, la enseña amplía el servicio al franquiciado en la solución inmediata  a casos urgentes de clientes con situaciones difíciles.

Finanfácil Capital Privado se une al resto de los servicios que ofrece la firma, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario.

De cara al franquiciado, Finanfácil ofrece importantes atractivos, como la posibilidad de introducirse en un sector en plena expansión, recuperando la inversión antes del primer año de actividad y aprovechando desde el primer día la experiencia de un grupo líder en el sector. Otra ventaja para el franquiciado es que se trata de un negocio “llave en mano”, ya que Finanfácil se hace cargo de todo el proceso necesario para la implantación de la nueva oficina, desde la búsqueda del local hasta su acondicionamiento y equipamiento.

En los próximos meses, Finanfácil abrirá oficinas en las provincias de Granada, Lugo, Valencia, Alicante, Toledo, Bilbao, Guipúzcoa, Tenerife y Las Palmas. La enseña, que comenzó su expansión en enero de 2005 tras probar el éxito de su concepto de negocio en 20 establecimientos propios, tiene previsto cerrar el año con 34 oficinas propias y más de 70 franquiciadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com