Versión desktop Versión móvil

Grupo Surinve presenta su nueva imagen en el Sif & Co 2005

Franquicias & Negocios | 21/10/2005 | 9:21

La enseña sevillana dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, presenta su nueva imagen en el certamen al que acuden por primera vez como expositores.

Los cambios más significativos se han producido en la denominación de la marca, que a partir de ahora pasará de Grupo Surinve a GS Consulting Hipotecario, potenciando las iniciales del nombre de la enseña. También han incluido algunas modificaciones en el logotipo.  

Tras realizar un completo estudio, los responsables de la enseña han decidido llevar a cabo esta renovación en la imagen de la firma. “Nuestro objetivo es consolidar la imagen de marca y hacerla más atractiva de cara al cliente final”, asegura José Luis Vera, director general de Grupo Surinve.

Las oficinas que se sumen a la red a partir de ahora ya presentarán la nueva imagen de la firma. Las oficinas que ya estén en funcionamiento renovarán sus rótulos, folletos y demás material corporativo gradualmente y sin coste para el franquiciado, ya que la central subvencionará el 100 por 100 el proceso de cambio de imagen.

Grupo Surinve ofrece varios servicios, entre ellos el asesoramiento personalizado para la elección de productos financieros, sobre todo créditos hipotecarios. Además la enseña actúa como intermediario, comercializando los productos hipotecarios de distintas entidades bancarias. Una de las principales ventajas que el grupo ofrece a sus clientes es la garantía de la rapidez en la respuesta, que será de tan solo 48 horas.

La enseña ofrece dos posibilidades diferentes de formar parte de ella: como agencia asociada y como franquiciado. La primera de ellas consiste en que las pequeñas y medianas agencias inmobiliarias pueden firmar un convenio con Grupo Surinve que les permite ofrecer los productos financieros del Grupo. Esta fórmula permite a las inmobiliarias ampliar los servicios que prestan a sus clientes, sin necesidad de ampliar su estructura.

Los emprendedores que optan por entrar en la empresa en calidad de franquiciados, cuentan con diversas ventajas, como acuerdos preferenciales de trabajo con distintas entidades bancarias, acceso al e-bussiness corporativo, zona de exclusividad, plan de formación y asistencia inicial y continuada por parte de la central. Además los franquiciados cuentan con la garantía de que se trata de un negocio de alta rentabilidad (la inversión inicial, desde 20.000 euros, se recupera en menos de un año).

Los únicos requisitos exigidos a los futuros franquiciados del Grupo son ciertas dotes comerciales, compromiso con el proyecto y la gestión directa y personal del mismo. Para entrar en el negocio no es preciso contar con ninguna experiencia previa en el sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com