Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Consigue su confianza gracias a su completa oferta de servicios

Cómo gana clientes la franquicia Alquiler Sin Riesgo

B. Rodríguez | 28/10/2015 | 11:18

Cómo gana clientes la franquicia Alquiler Sin Riesgo

La franquicia Alquiler Sin Riesgo ha ido ampliando, poco a poco, su abanico de servicios con el objetivo de ofrecer a los propietarios más tranquilidad y la seguridad de que se efectuará el cobro de la cuota mensual, mientras que abaratan costos al inquilino. Así es como crecen sus franquicias, con clientes satisfechos.

Entre las ventajas que encuentra el propietario en una franquicia de Alquiler Sin Riesgo está en el servicio de Garantía de Desahucio, que no conlleva costes para éste y, por tanto, es uno de los que mayor interés suscita. En él se garantiza por escrito que, si el inquilino buscado es moroso, todos los Gastos Judiciales de Desahucio hasta la recuperación de las llaves, y la Reclamación Judicial de las Rentas impagadas, corren por cuenta de la franquicia.

La suma de todos estos servicios y beneficios han hecho de Alquiler Sin Riesgo un negocio rentable, con una clientela consolidada, que durante los últimos meses se ha ido incrementando de manera considerable.

Con Alquiler Sin Riesgo, los propietarios se benefician de asesoramiento jurídico gratuito, al ser ésta la única franquicia inmobiliaria creada por API´s y abogados. Estos últimos asumen la redacción y revisión gratuita de todos los contratos de alquiler, venta o traspaso de los clientes de la franquicia inmobiliaria. Y, para todos aquellos que dejen su inmueble en exclusiva, su oficina Alquiler Sin Riesgo les regala el certificado energético.

Por último, dentro del apartado de beneficios del propietario, podemos destacar los esfuerzos que esta franquicia inmobiliaria está realizando por evitar la firma de contratos con morosos profesionales. Es por ello que Alquiler Sin Riesgo es Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM). Esto le permite obtener información sobre retrasos o impagos de arrendamientos,  tanto de personas físicas como jurídicas, aportada por arrendadores y profesionales en la gestión de arrendamientos, así como información procedente de sentencias judiciales por desahucio. Por otra parte, el inquilino también obtiene importantes ventajas de esta franquicia inmobiliaria, como el no pago de comisiones.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com