Versión desktop Versión móvil

En ciudades turísticas y todo tipo de poblaciones

Dónde se puede abrir una heladería en franquicia de Bolas Helados Arte-sanos

B. Rodríguez | 02/09/2015 | 7:00

Dónde se puede abrir una heladería en franquicia de Bolas Helados Arte-sanos

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas funciona allá donde se ubica. Así es como ha implantado su primer establecimientos en Cuenca, fuera del mercado andaluz que hasta ahora era su base. Bolas inicia así una nueva fase en el desarrollo de su expansión, con la que pretenden abrir más de 10 nuevos puntos de ventas. 

Bolas Helados Artesanos es una franquicia de heladería artesana que basa su éxito en la excelente calidad de sus helados artesanos. Esto es lo que hace más atractivo si cabe sus establecimientos, obteniendo buenos resultados allá donde se instalen. Cuenca es una de las últimas ciudades en incorporar una heladería artesana de Bolas. Para la ocasión, además de los característicos sabores que Bolas ofrece a sus clientes de manera permanente, como el Queso Cremoso con Higos al Pedro Ximenez, Sevilla Mora o Santa Bárbara, el maestro Antonino, diseñó para la ocasión, sabores típicos de la zona como el “Licor  Resoli” y  la tradicional “Torta conquense de Alajú”, hecha con pan, miel y almendras. La aceptación del público fue tan buena que Olga Buendía, responsable de la heladería, ha decidido  mantenerlo de manera permanente en la carta de sabores. Bolas Helados Artesanales es una franquicia ideal para emprendedores que busquen una actividad de autoempleo, rentable y creativa y que requiera una inversión baja; en este caso. 40.000 euros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com