Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


En ciudades turísticas y todo tipo de poblaciones

Dónde se puede abrir una heladería en franquicia de Bolas Helados Arte-sanos

B. Rodríguez | 30/11/2017 | 11:28

Dónde se puede abrir una heladería en franquicia de Bolas Helados Arte-sanos

Donde mejor funciona una heladería  Bolas, es en una zona con tráfico peatonal muy intenso y que esté cercana a áreas de restauración y ocio.  Si, además, hay atractivo turístico cerca, el éxito será completo. La franquicia Heladerías Bolas continúa así su expansión de negocio con la que pretende ubicarse en distintas poblaciones. ¿Quieres saber si puedes ser el siguiente franquiciado de la marca?

Bolas Helados Artesanos es una franquicia de heladería artesana que basa su éxito en la excelente calidad de sus helados artesanos. Esto es lo que hace más atractivo si cabe sus establecimientos, obteniendo buenos resultados allá donde se instalen. Lo que marca el éxito de esta franquicia es el carácter artesanal de sus helados, y es por ello que el negocio funciona mejor cuando hay una persona plenamente comprometida con el desarrollo de las operaciones en el despacho. Es decir, que el perfil de franqciado de éxito sería una persona que busca su autoempleo, mediante un proyecto de trabajo a largo plazo muy gratificante tanto económico como emocionalmente. Sin embargo, dada la facilidad del método de elaboración de helados, inversores con capacidad para gestionar eficientemente un equipo reducido de personal,  también tienen cabida en Bolas, ya que la rentabilidad que pueden alcanzar es bastante atractiva.

Cómo son los locales de la franquicia Bolas Helados Artesanos

  • Locales pequeños de no más de 30 metros
  • Pueden disponer de una terraza
  • Decoración muy cuidada con el predominio del color blanco y una distribución muy estudiada
  • Gama de 24 sabores, que como es costumbre en Bolas, van cambiado casi diariamente.
  • Bolas también da la opción de un concepto de negocio de bajo coste
  • Cuentan con una potente mantecadora para reducir el tiempo de producción
  • Implantan vitrinas económicas de excelentes prestaciones para exponer el helado de forma atractiva y para mantener el stock de reserva.

En definitiva, uno de los éxitos de montar una franquicia de heladería Bolas Helados Arte-sanos es que sus establecimientos permiten ahorro de espacio, inversión y coste de personal. La enseña se reconoce por la excelente calidad de sus helados; un sabor que perdura y que va desde los clásicos a los más innovadores y creativos, elaborados para cada ocasión, como el Queso Cremoso con Higos al Pedro Ximenez, Sevilla Mora o Santa Bárbara.

Bolas continúa firme en la consolidación de su proyecto y ampliando las opciones de negocio, para que cualquier amante de los buenos helados en búsqueda de proyectos atractivos pueda montar una heladería Bolas ajustada a su presupuesto e idea de negocio.

Conoce la trayectoria de la franquicia Bolas

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Bolas Helados Artesanales es una franquicia ideal para emprendedores que busquen una actividad de autoempleo, rentable y creativa y que requiera una inversión baja; en este caso. 40.000 euros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com