Versión desktop Versión móvil

8 nuevas franquicias se sumen

La franquicia Ambiseint crece durante el verano

Redacción Infofranquicias | 07/09/2015 | 13:06

La franquicia Ambiseint crece durante el verano

La franquicia de marketing olfativo líder nacional aumenta el numero de establecimientos franquiciados en verano, escapando de la crisis, y dejando constancia del potencial de esta marca.

Como ya sucedió durante los veranos anteriores, Ambiseint continua con su actividad cotidiana sin reducir su servicio y por supuesto tampoco su expansión. Ya es casi una tradición, aunque con la crisis se está mitigando, que en el periodo estival las empresas españolas están a medio gas y desde luego no están para nuevos proyectos. Ambiseint no solo está disponible, sino que aprovecha este periodo que resulta ser además muy fructífero. En lo que va de verano se han cerrado contratos de apertura de franquicias en Santiago de Compostela, La Coruña, en el Vallés y Alto Penedés( Barcelona), 2 aperturas en Madrid y 3 en México.

Ni que decir tiene, que además del departamento de expansión y dirección, el resto de departamentos están trabajando al 100 por 100, ya que cada apertura nueva requiere de muchas tareas de preparación de materiales, formación, envíos, inauguración, etc. Y aquí participa toda la compañía.

Coincide además que las diferentes estrategias de marketing olfativo que se tienen en marcha en cada zona han de ser continuadas en el tiempo para que se consiga ese efecto emocional deseado en los clientes, por ello Ambiseint presta, visitando a cada cliente como mínimo una vez por mes y por tanto ni hay estacionalidad, ni se puede bajar el rendimiento ningún mes del año.

Por supuesto los empleados de Ambiseint tienen vacaciones, pero es la coordinación de estas a lo largo del año y la política de rotación interna por diferentes tareas hace que nunca se desatienda el servicio y que los empleados tengan se sientan muy cómodos en la compañía, siendo casi como una gran familia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com