Versión desktop Versión móvil

Una actividad de fácil gestión; mínimos costes fijos e importantes fuentes de ingresos

Dónde se abre un centro franquiciado de Interdomicilio

B. Rodríguez | 01/09/2015 | 7:00

Dónde se abre un centro franquiciado de Interdomicilio

Interdomicilio es una franquicia de servicios domésticos y asistenciales que tiene la ventaja de aportar valor a los consumidores con una serie de servicios cada vez más necesarios en todo tipo de localidades, sin distinción. Ahora puedes abrirlo en tu localidad.

 

Interdomicilio es una franquicia de baja inversión, fácil gestión y que precisa de unos mínimos costes fijos por lo que es una actividad asequible para el emprendedor, con un extenso segmento de mercado al que dirigirse y que, por lo tanto, se puede instalar en poblaciones a partir de 40.000 habitantes. Sus centros son una fuente de soluciones en la sociedad actual, donde la escasez del tiempo es el principal problema para hacer frente a las tareas del hogar y servicios tan básicos y esenciales en nuestro día a día como: tareas domésticas, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares, arreglos y reparaciones... Lo que se precise. El mercado es enorme y va 'in crescendo'. Esto solo contribuye a que la franquicia Interdomicilio sigue creciendo y se encuentra en plena expansión.

Sus centros no ocupan mucho espacio, ni tampoco se exige que sea un local comercial; basta con una oficina de unos 40 m2. Los emprendedores que se deciden a franquiciar un centro de interdomicilio deben ser personas con ganas de emprender en algo diferente y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio. De este modo, el negocio siempre les irá bien ya que la franquicia Interdomicilio pone a disposición de sus franquiciados todo un equipo de apoyo en las diferentes áreas de actuación del negocio, operativa, comercial, marketing, comunicación, normativa, diseño corporativo… No lo pienses más y pide la información que precises para entrar en un sector en crecimiento como éste.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com