Versión desktop Versión móvil

Es una nueva peluquería en franquicia especializada en la eliminación de parásitos del pelo

¿A qué se dedica la franquicia Joopi Kids?

B. Rodríguez | 01/09/2015 | 7:00

¿A qué se dedica la franquicia Joopi Kids?

Joopi Kids está transformando el concepto de peluquería e higiene infantil gracias a su método para erradicar de una manera 100% natural los parásitos del cabello; en un local multifuncional donde los clientes y sus acompañantes tienen su sitio, y donde todos vienen a divertirse y a pasarlo bien.

Joopi Kids es una franquicia de peluquería infantil con un enfoque muy innovador: divertir a los niños mientras se les arregla el cabello y se libran de los piojos con un método nada agresivo y enun entorno divertido. Es un concepto de franquicia novedosa, atrevido, que ya ofrece resultados y que gusta a los niños ya que en sus establecimientos, éstos se olvidan de los tratamientos de desinfección tradicionales y desagradables. Su idea de convertir sus espacios en algo más que una peluquería y de romper con lo establecido en el sector, aplicando un tratamiento natural 100%, creado y desarrollado en EE.UU: el impulsor de aire Lousebuster (AIRALLÉ).

La franquicia Joopi Kids es muy asequible para el emprendedor. Se puede gestionar como autoempleo y solo requiere una inversión de 29.800 euros. Esto le abre las puertas a los autónomos que busquen una actividad nueva, con la que desarrollar su propio negocio en franquicia. Joopi kids se puede abrir en locales de tamaño medio, y en poblaciones a partir de 40.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com