Versión desktop Versión móvil

TISERY presenta su concepto de negocio en el SIF & CO 2005

Franquicias & Negocios | 21/10/2005 | 10:06

La enseña está especializada en cosmética, perfumería y cuidado personal estético.

El SIF & CO 2005 ha sido el marco elegido por TISERY para realizar la presentación oficial de su concepto de negocio en franquicia. Esta compañía cuya actividad se centra en la comercialización de productos de cosmética y perfumería con el complemento del cuidado personal estético, tiene su origen en la Comunidad Valenciana y esta será precisamente la zona prioritaria de expansión a corto plazo.

TISERY es el resultado de muchos años de experiencia en el sector y de un saber hacer basado en la anticipación a las tendencias del mercado, ya que el concepto de negocio ha sido testado en los más de 600 puntos de venta que representan a la Cooperativa de Drogueros y Perfumeros de la Comunidad Valenciana (Covaldroper), que es precisamente quien gestiona la marca. En la actualidad, existen operativos 4 establecimientos TISERY donde se está comprobando ya el éxito y la aceptación por parte de los clientes.

Por tanto, los valores diferenciales de TISERY como franquicia se basan en la amplia variedad de productos, precios optimizados por la gran capacidad de compra de la empresa, la disponibilidad de un almacén central que permite disponer de los productos de forma inmediata, un software de gestión especialmente diseñado para el gran número de referencias que se manejan y una central de compras que garantiza la optimización de los costes y una excelente relación con las primeras marcas del sector.

Tanto la imagen como el concepto global de la franquicia posicionan a TISERY como una enseña muy atractiva que se dirige a un amplio perfil de público potencial. Respecto a los datos económicos de la empresa, la inversión global estimada para montar una tienda es de 107.000 € aproximadamente para un local de unos 100 m². El canon de entrada es de 5.000 € y el plazo de recuperación de la inversión se estima en algo más de 3 años.

El perfil del franquiciado de TISERY es el de una persona emprendedora que quiera desarrollar un negocio como fórmula de autoempleo, con aptitud comercial y habituado al trato con el público, pero también capaz de gestionar una empresa y un equipo de trabajo. Por parte de la central se desarrolla un amplio programa de formación que incluye tanto la parte relacionada con la gestión de la franquicia, como las áreas de recursos humanos, administración, marketing e imagen corporativa.

Los objetivos a medio plazo prevén la apertura de 5 locales franquiciados en el plazo de un año, además de las aperturas de establecimientos propios que la central acometerá de forma directa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com