Versión desktop Versión móvil

Descubre una nueva oportunidad de autoempleo

¿Cuál es el perfil de un franquiciado de Segestión Impagados?

B.Rodríguez | 02/09/2015 | 7:00

¿Cuál es el perfil de un franquiciado de Segestión Impagados?

Si eres un profesional independiente y quieres montar tu propio negocio sin grandes inversiones y con una compañía líder, la franquicia Segestión Impagados es tu oportunidad; es la enseña líder en España en servicios de cobro de deudas para empresas y autónomos. ¿Quieres franquiciar con ellos?

Segestión Impagados es una franquicia de servicios muy concretos para empresas y autónomos, que viene a ofrecer un respiro en lo que a impagos se refiere. La enseña, que está considerada como empresa líder en el sector de la prevención y reclamación de impagados en España y Portugal, es un negocio para emprendedores, personas que buscan independizarse al frente de su propia actividad. Segestión Impagados es una opción idónea ya que exige una inversión pequeña y se abre a perfiles emprendedores muy amplios: tanto licenciados en Derecho como despachos de abogados que les interese prestar más servicios a sus clientes. Segestión Impagados es atractiva para personas con mayor o menor experiencia en la gestión de impagados, aunque también responde a otros perfiles comerciales. De hecho, la franquicia de Impagados de Segestión puede ser una inversión de negocio para profesionales con experiencia en el sector del recobro de créditos.

En Segestión Impagados son un equipo de abogados profesionales, especializados en cobro de deudas, cobro de morosos, gestión y prevención de impagados, cobro de deudas a morosos e impagados…

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com