Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Reunión del sector de la franquicia

La feria de franquicias Frankinorte potencia su faceta más internacional

Leticia Medina | 04/09/2015 | 8:32

La feria de franquicias Frankinorte potencia su faceta más internacional

Los días 25 y 26 de septiembre el Palacio Euskalduna en Bilbao acogerá la III edición del salón Frankinorte, salón de la franquicia y otras oportunidades de negocio, que este año presenta el  Área Internacional & Máster Franquicia.

La feria de franquicias Frankinorte, que celebra este año su tercera edición, quiere potenciar su lado más internacional, potenciar la presencia de empresas extranjeras y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, masterfranquicias e inversores.

Para ello, en esta edición, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Bilbao, se ha creado un nuevo espacio: el Área Internacional & Máster Franquicia.

Los organizadores de este salón quieren aprovechar así la localización estratégica de la ciudad de Bilbao, ubicada en el llamado "Eje Atlántico" de la Unión Europea, y adquirir un valor más globalizado, facilitando la presencia de empresas franquiciadoras de origen francés, italiano, portugués y americano en el Salón.

Este nuevo espacio contará además con la participación de especialistas del sector provenientes de los distintos organismos internacionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com