Versión desktop Versión móvil

Reunión del sector de la franquicia

La feria de franquicias Frankinorte potencia su faceta más internacional

Leticia Medina | 04/09/2015 | 8:32

La feria de franquicias Frankinorte potencia su faceta más internacional

Los días 25 y 26 de septiembre el Palacio Euskalduna en Bilbao acogerá la III edición del salón Frankinorte, salón de la franquicia y otras oportunidades de negocio, que este año presenta el  Área Internacional & Máster Franquicia.

La feria de franquicias Frankinorte, que celebra este año su tercera edición, quiere potenciar su lado más internacional, potenciar la presencia de empresas extranjeras y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, masterfranquicias e inversores.

Para ello, en esta edición, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Bilbao, se ha creado un nuevo espacio: el Área Internacional & Máster Franquicia.

Los organizadores de este salón quieren aprovechar así la localización estratégica de la ciudad de Bilbao, ubicada en el llamado "Eje Atlántico" de la Unión Europea, y adquirir un valor más globalizado, facilitando la presencia de empresas franquiciadoras de origen francés, italiano, portugués y americano en el Salón.

Este nuevo espacio contará además con la participación de especialistas del sector provenientes de los distintos organismos internacionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com