Versión desktop Versión móvil

MC Agencia Inmobiliaria recibe el premio a la mejor franquicia de servicios

Franquicias & Negocios | 24/10/2005 | 10:04

MC Agencia Inmobiliaria recibe el premio a la mejor franquicia de servicios MC Ag. Inmobiliaria ha sido galardonada con el Premio Nacional de Franquicia que otorga anualmente el SIF&Co.

En la décima edición de estos premios, la enseña ha sido reconocida como la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional. La directora general de MC, Pilar Torregrosa, fue la encargada de recoger el premio de manos del presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, en el transcurso de la tradicional cena de gala celebrada en el marco de la 16ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&Co. 2005.

El jurado de los Premios, formado por un representante del Ministerio de Economía, Generalitat Valenciana, Consejo Superior de Cámaras de la Comunidad Valenciana, Salón Internacional de la Franquicia y la Asociación Española de Franquiciadores, ha querido reconocer con este galardón la gran expansión experimentada por MC a nivel nacional durante este último año. Pilar Torregrosa considera que este premio supone “un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado por nuestra firma a lo largo de sus 16 años de historia”.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y en los servicios financieros que se funda en Málaga en 1989. Desde su nacimiento, con una oficina en el centro histórico de la capital, ha experimentado una intensa expansión que ha llevado a MC a convertirse en la actualidad en una de las mayores redes inmobiliarias de España, con más de 250 oficinas repartidas por todo el país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com