Versión desktop Versión móvil

La asesoría a empresas más especializada

¿En qué consiste la franquicia Segestión Impagados?

Leticia Medina | 08/09/2015 | 8:09

¿En qué consiste la franquicia Segestión Impagados?

La especialización es la clave en esta franquicia. Segestión Impagados ofrece un servicio completo  de prevención y reclamación de impagados en España y Portugal. 

Como franquiciado de Segestión Impagados, ofrecerás servicios dirigidos a la prevención de impagados a través de elementos determinados propios del know how de la Central y, posteriormente, en el caso de tratarse de clientes que ya poseen impagados, se ofrece una serie de servicios dirigidos a la recuperación de las deudas con una reclamación en vía amistosa/prejudicial y judicial a través de unos protocolos de recobro pre-establecidos. Cuando se estime adecuado, también se ofrecen servicios de recuperación en vía judicial, adecuándose a las necesidades o situación del cliente.

Así, Segestión Impagados ofrece una amplia variedad de servicios para prevenir y gestionar los impagos en empresas, un servicio muy necesario actualmente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com