Versión desktop Versión móvil

25 y 26 de septiembre en Bilbao

Frankinorte, una plataforma de lanzamiento de nuevas franquicias

Leticia Medina | 08/09/2015 | 8:20

Frankinorte, una plataforma de lanzamiento de nuevas franquicias

La feria de franquicias Frankinorte, que se celebrará los próximos 25 y 26 de septiembre en Bilbao, servirá de punto de partida para la expansión en franquicia de nuevas cadenas, como oh! B&S Parfums, una cadena de tiendas de perfumería de calidad y low cost. 

Frankinorte ya calienta motores para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición los días 25 y 26 de Septiembre en el Palacio Euskalduna, Bilbao. Este salón profesional dedicado al sistema de franquicias sirve, como cada edición, como plataforma de lanzamiento de nuevas franquicias. En este caso, la cadena de perfumes low cost Oh! B&S Parfums será una de las nuevas firmas que se presentarán en Frankinorte.

En las tiendas Oh! se dispone de más de 110 fragancias exclusivas para hombre, mujer y niños, en envases no rellenables de 100  ml y 50 ml. Los frascos salen de fábrica, herméticamente cerrados, y son perfumes creados especialmente para la firma. Además, la franquicia ofrece otros productos  como ambientadores de hogar y líneas de cosmética.

Oh! B&S Parfums es una franquicia de baja inversión, 16.900 € + IVA, sin canon de apertura ni royalty sin canon de publicidad, que ofrece la posibilidad de amortizar la inversión realizada en un periodo muy corto de tiempo. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com