Versión desktop Versión móvil

Con su negocio de zumos de frutas naturales

La franquicia frutal, en televisión

B. Rodríguez | 09/09/2015 | 7:00

La franquicia frutal, en televisión

Frutal es una franquicia que está al día en lo que a concepto de negocio se refiere. La enseña, especializada en la elaboración de exquisitos zumos naturales de frutas y verduras frescas, ha sido una de las protagonistas en el reportaje que el programa España Directo dedicó a las propiedades de las naranjas.

La franquicia Frutal en Madrid fue el establecimiento escogido para la elaboración del reportaje emitido en el programa "España Directo" de La1 de TVE sobre las naranjas y sus propiedades, consiguiendo información sobre las diferencias que existen en comer una narnajan y beber su zumo o cómo son los zumos que hay en los supermercados. De hecho, el reportaje se grabó en la zumería Frutal ubicada en Madrid. Como especialistas en zumos, los responsables del local asesoraron sobre la importancia del zumo de naranja, cómo se consume más y qué vitamisnas aporta para el organismo. Con esta elección, Frutal confirma su posicionamiento como una franquicia cada vez más atractiva, que va con los tiempos y que resulta muy atractiva para emprender no solo por lo económico de su inversiín sino por ofrecer un producto exclusivo, natural, elaborado al momento con fruta fresca de temporada y no congelada, por lo que su sabor es la clave de las ventas. Los locales de Frutal gozan de una alta rotación de clientes que repiten y vuelven al local gracias a la amplia variedad de zumos que ofrecen a un precio único para los zumos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com