Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Continua la expansión de esta cadena de jugueterías

Juguetilandia se instala en Don Benito con una nueva tienda

Redacción Infofranquicias | 10/09/2015 | 0:14

Juguetilandia se instala en Don Benito con una nueva tienda

La franquicia alicantina continúa con su expansión en España y tras la apertura hace apenas un mes de su primera tienda en Don Benito, provincia de Badajoz, en septiembre abren su segundo punto de venta en la ciudad. Juguetilandia cuenta con más de 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, tres de ellas en la provincia de Badajoz.

Juguetilandia Junior Vegas es el nuevo establecimiento de la franquicia en Don Benito; se trata de una tienda con el mayor surtido en artículos para la vuelta al cole, Hallowen y por supuesto, la mayor variedad en juguetes para todas las edades en la próxima campaña de Navidad. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00-14:00 y por la tarde, de 17:00-21:00 horas.

Ahora además, la enseña lanza un descuento del 50% en la segunda unidad en cientos de artículos ideales para la vuelta al cole y también, en artículos de playa. Las tiendas Juguetilandia disponen de ofertas continuas, lo que supone una experiencia de compra única para los clientes. Ahora se puede comprobar en esta nueva tienda extremeña.

Además, la franquicia también ofrece sus artículos a través de su web.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com