Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con su modelo de tienda Juguetilandia Junior

Juguetilandia: ¡La tienda en franquicia enfocada al autoempleo!

B. Rodríguez

Juguetilandia: ¡La tienda en franquicia enfocada al autoempleo!

El modelo Juguetilandia Junior está especialmente pensado para emprendedores que busquen un autoempleo y sientan pasión por el juguete. Todo está enfocado a facilitar el propio empleo en sus locales, que se gestionan con dos o tres personas en función de las caracterísitcas de la tienda.

Juguetilandia. ¿Lo habías pensado alguna vez? ¿Por qué no convertirte en franquiciado de tu propia tienda de juguetes? Todo apunta a que es uno de esos conceptos de negocio que funcionan bien, qué saben dónde apuntar y cómo asentarse. De hecho, a Juguetilandia se la reconoce por tratarse de una red de más de 50 tiendas con una experiencia de más de 35 años en el sector. Para los emprendedores más ávidos han desarrollado un modelo especial: Juguetilandia Junior, especialmente pensado para emprendedores que busquen un autoempleo, por el menor tamaño de sus locales y sus características. Las tiendas habituales de Juguetilandia suelen ser locales de más de 500 m2 por lo que las caracterísitcas de los inversores para este tipo de negocios son más específicas. entre empresarios o propietarios de superficies comerciales que buscan darle una viabilidad a su local o nave comercial.

Pero si lo que te interesa es su versión autoempleo, puedes montar una tienda en poblaciones pequeñas, de al menos 25.000 habitantes, e incluso menos pero siempre en zonas atractivas para el comercio, y con un radio de acción más amplio. La central se encarga de que todo el trance sea cómodo para el emprendedor: plan de viabilidad y estimaciones económicas; implantación y distribución de los elementos de la franquicia, borrador de contrato y planing de puesta en marcha, así como un presupuesto aproximado de los costes de implantación. "Una vez que el franquiciado forma parte de nuestra red de franquicias, le ofrecemos formación en ventas y gestión del negocio, mercancía en depósito donde el franquiciado únicamente tiene que abonar la mercancía vendida, catálogos para incentivar la venta, informes sobre ventas y todos los detalles a través de un programa de gestión propio", matiza Raúl Romero, director de Franquicias de Juguetilandia.

En total, 4 semanas de trabajo, en la que en las dos primeras semanas se colocan estanterías, mostradores, vinilos decorativos etc. y en las dos semanas restantes, se colocan los equipos informáticos, los juguetes y se ofrece la formación sobre la gestión del negocio en la propia tienda del franquiciado.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com