Versión desktop Versión móvil

Contado por la franquicia Ambiseint

Así es el sector del marketing olfativo

Redacción Infofranquicias

Así es el sector del marketing olfativo

El marketing olfativo está en auge. El sector empresarial español ha recibido con gran ilusión la idea de usar los aromas para cautivar a los clientes y obtener en ellos una respuesta emocional beneficiosa para el negocio; pero no todo quién dice hacerlo sabe en realidad lo que es.

No son pocos los productos sustitutivos o empresas que ofrecen soluciones olfativas, sin embargo son cada vez más, los clientes que recurren a Ambiseint por la seguridad que les da un asesoramiento experto y unos sistemas de difusión y aromas de alta calidad, eficacia, y por supuesto, homologados y registrados.

Según cuenta Fernando Castillo, Director General de Ambiseint, “cada vez nos llaman más empresas para buscar soluciones a su medida. Muchas de estas empresas ya tienen productos para aromatizar pero no están dando el resultado que desean y su proveedor no puede dar respuesta al no tener más posibilidades de equipos o productos". Ambiseint presta servicios de marketing olfativo desde el año 2004. Esta experiencia acumulada permite responder con la solución apropiada a cualquier necesidad que tenga un cliente. Esto es importante ya que hay varia vasriables a tener en cuenta: optimizar correctamente los aparatos de difusión de aroma, eligiendo bien la ubicación o la máquina apropiada para ese espacio. También hay instalaciones que pueden suponer un riesgo importante de seguridad, ya que no todos los productos están homologados para, por ejemplo, ser conectados a un conducto de aire acondicionado.

"Muchas empresas que ofrecen entre sus servicios, marketing olfativo, no están preparadas para ello, y lo único que buscan es conseguir clientes ofertando a precio económico productos traídos de china y de baja calidad. La densidad de esencia pura, el sistema de aromatización, los componentes del liquido ambientador son clave para obtener el resultado deseado, y todas las empresas que confían  en nosotros, con tan solo una semana de servicio, ya se dan cuenta de que con la estrategia adecuada, no solo consiguen el resultado deseado, también ahorran gran cantidad de dinero", señala Fernando Castillo.

Con más de 11 años dedicándose a aromatizar espacios públicos, Ambiseint se ha convertido en líder de mercado en España con más de 35 franquicias y 30.000 clientes,  también le ha dado tiempo a entender las necesidades del mercado y a no para de investigar y desarrollar nuevos sistemas de difusión y esencias únicas, apropiadas para cualquier espacio, sea del tamaño o actividad que sea.

 

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com