Versión desktop Versión móvil

Sus franquiciados nos cuentan su experiencia con la marca

La franquicia Jean Louis David, una salida profesional de éxito para emprendedores e inversores

Leticia Medina | 14/09/2015 | 10:10

La franquicia Jean Louis David, una salida profesional de éxito para emprendedores e inversores

Jean Louis David aumenta su red de salones de peluquería en toda España sumando nuevos franquiciados a su red. Con más de 100 locales en nuestro país, la firma del grupo internacional Provalliance es un negocio perfecto tanto para emprendedores o profesionales del sector que buscan un autoempleo, como para inversores en busca de un negocio en desarrollo y con gran rentabilidad.

Por la formación, por sus técnicas de trabajo, por estar siempre al día en las últimas tendencias, por la actualización y renovación constante de sus servicios, por el apoyo recibido, por la fuerza de su marca… Y podríamos seguir enumerando ventajas destacadas por los propios franquiciados de Jean Louis David. Son ellos los que viven el día a día con la marca. Los que saben de verdad cómo es formar parte de esta cadena de salones de peluquería. Son ellos quienes pueden dar el mejor testimonio de lo que supone emprender con Jean Louis David y, por eso, hablamos con ellos.

“Una marca mundialmente conocida”
David Pereira y Estefanía García son pareja y socios al frente de su salón Jean Louis David. En noviembre de 2014, estos dos peluqueros de profesión decidieron sumarse al éxito de esta marca de origen francés. “Éramos propietarios de dos pequeñas peluquerías, pero decidimos continuar con nuestra pasión por este negocio junto a Jean Louis David. Nos atrajo su nombre asociado a la
calidad, sus innovadoras formas de trabajo, sus ventajas como marca mundialmente conocida, la formación constante, siempre al día con las últimas tendencias y técnicas detrabajo… Todo esto nos hace diferentes a cualquier otro salón”
, destaca David.

Estos dos profesionales realizaron una inversión de aproximadamente 80.000 euros para abrir su franquicia Jean Louis David en un centro comercial de Collado Villalba, en Madrid. “Por parte de la Central, recibimos formación tanto a nivel profesional como de gestión, la ayuda de un coach en el salón los primeros días de funcionamiento para asesorar sobre fallos, asesoramiento en todo lo necesario para empezar, campaña de marketing inicial, ayuda en las negociaciones del local y contactos con los profesionales necesarios para la obra y licencias necesarias”, añade Estefanía.

“Pioneros en las últimas tendencias”
Ángel Eduardo Ceballo es el otro de los emprendedores que se han sumado a la marca Jean Louis David recientemente. Economistay con experiencia en banca y en la administración pública, Ángel se asoció con su marido, peluquero de profesión, para abrir su salón Jean Louis David en octubre de 2014. “Nos atrajo el acceso a la formación, ya que ser pioneros en conocer las últimas tendencias es un factor determinante para ser competitivos. Jean Louis David ofrece actualización y renovación continua a través de formación especializada, nuevos servicios y productos propios, publicidad, etc. Por otra parte, buscamos diferenciarnos de la competencia y con JLD lo logramos por su saber hacer distinto al resto del mercado”. Y añade más: “Yo no conocía el mundo de la peluquería, tampoco había sido autónomo anteriormente, por lo que con JLD reducimos los riesgos de llevar la peluquería por cuenta propia, y buscamos recuperar la inversión y crecer más rápido”.
Ángel destaca también la importancia del know how aportado por la marca, la información actualizada sobre el mercado que les proporcionan, la formación completa para todo su equipo o la posibilidad de acceder a grandes proveedores con importantes ventajas comerciales". 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com