Versión desktop Versión móvil

Todos los datos sobre estas jornadas técnicas

¿Conoces la feria de franquicias Asturfranquicia?

Leticia Medina | 14/09/2015 | 10:40

¿Conoces la feria de franquicias Asturfranquicia?

La IV Edición de esta feria de franquicias de Asturias se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.

Astufranquicia es un evento profesional de dos días en el que los emprendedores e inversores encuentran un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio. Tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Congresos Luís Adaro, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.

Este año AsturFranquicia celebra su IV Edición siguiendo su formato habitual de jornadas técnicas complementado con el salón comercial de expositores. Dentro de estas Jornadas Técnicas tendrá lugar el ‘Taller para Emprendedores’ donde se dan cita grandes profesionales expertos en emprendimiento y en franquicia. La finalidad de este Taller es contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en el Principado de Asturias a través del sistema comercial de la franquicia. Además, la organización de Asturfranquicia entregará una nueva edición de sus Premios AsturFranquicia.

El fin de Asturfranquicia es ser un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, una plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y un motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com