Versión desktop Versión móvil

MOBLERONE duplicará su red

| 10/01/2003 | 12:44

La enseña pretende alcanzar un ritmo de crecimiento del 60%, lo que supondría cerrar el año con un volumen de negocio de 72 millones de euros. La expansión desarrollada por la cadena de distribución de muebles Moblerone durante el pasado año le ha permitido incrementar sus ventas un 50%, hasta alcanzar los 45 millones de euros. Con estos resultados, las previsiones de la enseña para este ejercicio se sitúan en conseguir un incremento del 60%, lo que supondría cerrar 2003 con un volumen de negocio de 72 millones de euros.

Para cumplir con este objetivo, Moblerone tiene previsto iinaugurar 17 nuevos establecimientos este año, todos ellos franquiciados. Las primera aperturas se realizarán en Bilbao, Córdoba, Almería, Vitoria y Ciudad Real.
El objetivo de la compañía es cubrir toda la geografía española y abarcar especialmente, aquellas regiones en las que cuenta con escasa presencia como andalucía o Cataluña. Para la puesta en marcha de un establecimiento Moblerone se necesita una inversión de 900.000 euros por parte del franquiciado.

Redacción. Enero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com