Versión desktop Versión móvil

Servicios de marketing olfativo y control de olores

Ambiseint, una franquicia con todos los ingredientes para el éxito

Leticia Medina | 21/09/2015 | 8:53

Ambiseint, una franquicia con todos los ingredientes para el éxito

Ambiseint lleva diez años creciendo con un negocio de éxito: el marketing olfativo y el control de olores. La empresa, que ya cuenta con franquiciados en 25 delegaciones de toda España, representa una oportunidad para los emprendedores que buscan un autoempleo rentable y de futuro.

¿Por qué los negocios, empresas y otros organismos cuidan aspectos como la decoración, la música o el mobiliario y olvidan un factor tan importante como es el aroma ambiental de sus espacios? Es lo que se preguntó hace ya diez años Fernando Castillo, fundador de la empresa Ambiseint. Un olor desagradable transmite una imagen pésima de un negocio, así que ¿por qué no ofrecer soluciones eficaces de aromatización al alcance de cualquier empresa? Fernando Castillo vio una clara oportunidad de negocio y el tiempo le ha dado la razón. Ambiseint ya lleva más de una década triunfando con su negocio de marketing olfativo y control de olores. Cubre ya 25 provincias a través de su red de franquiciados y el objetivo es seguir creciendo con nuevas delegaciones.

Exclusividad 

Ambiseint proporciona a sus clientes un servicio integral que va desde la instalación de los difusores y los aromas, hasta el posterior mantenimiento. Un servicio que, además, es exclusivo, ya que la empresa es creadora de sus propios productos. Todo son creaciones propias y exclusivas, sistemas patentados con éxito garantizado. 

Negocio de éxito

El emprendedor encuentra en esta propuesta de negocio tanto un autoempleo seguro como un perfecto formato para invertir, con un mercado asegurado y unas condiciones muy ventajosas. La inversión inicial es muy reducida, no se necesita un local comercial y los gastos de mantenimiento del negocio son también muy bajos, ya que no se pagan royalties mensuales ni cánones de ningún
tipo. Los márgenes comerciales son muy amplios y cada franquiciado tiene una zona geográfica de exclusividad asignada. Solo se requiere una buena labor comercial por parte del franquiciado para obtener unas cifras de beneficio realmente altas. Todo lo demás lo pone la Central.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com