Versión desktop Versión móvil

Sus productos llegan constantemente a las tiendas Refan

Cómo renuevan sus productos en las tiendas de la franquicia Refan

B. Rodríguez | 22/09/2015 | 5:23

Cómo renuevan sus productos en las tiendas de la franquicia Refan

Con la entrada del otoño, la franquicia REFAN propone a sus establecimientos nuevos perfumes con los que hacer frente a la nueva estación con más motivación, e incitar así, las ventas de sus establecimientos.

En las tiendas de la franquicia Refan te ofrecen opciones para agregar ese pequeño detalle que te motive a enfrentar el regreso a la rutina con mucha más alegría y actitud…¡Son sus perfumes!Tanto perfumes de mujer cono para hombre, en las tiendas de la franquicia Refan, los clientes pueden encontrar el Nº101 de la familia FLORAL, subfamilia FANTASÍA. Este es un perfume para mujeres que les gusta mostrar su verdadera esencia.Para aquellas que piensan que lo normal es aburrido y que la vida se debe  vivir intensamente porque cada momento es único e irrepetible. Sus notas de salida son: Nerolí de Grasse, ylang-ylang y aldehídos; Notas de corazón: Jazmín de Grasse y rosa de mayo y notas de fondo: Sándalo, vetiver de la Reunión y vainilla Bourbon.

También cuentan con el perfume de mujer  Nº189 es también de la familia FLORAL, con subfamilia FRUTAL.Para mujeres discretas, que sin querer serlo, se convierten en el centro de atención gracias a su encanto natural y sencillez. Sus notas de salida son a manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); mientras que las notas de corazón corresponden a rosa blanca, bambú y jazmín; y las de fondo, por su parte, a ámbar, almizcle y cedro. Otro perfume de mujer que podrás encontrar en REFAN es el Nº324 de la familia ORIENTAL, con subfamilia VAINILLA para esas mujeres cuya gracia y porte natural se percibe en su andar. Estas mujeres son sencillas pero a la vez complicadas, son modernas, activas y muy alegres. Las notas de salida corresponden a Casis (grosellero negro), mientras que las notas de corazón son de freesia y rosa de mayo; y las de fondo a vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas


Para los hombres, Refan propone en sus establecimientos una selección de perfumes muy concretos como el Nº203  de la familia ORIENTAL con subfamilia AMADERADO. Este perfume es ideal para hombres seguros, fuertes, luchadores y muy competitivos. Aquellos que son capaces de contagiar su fuerza y motivación a quienes lo rodean. Las notas de salida de este perfume corresponden a lavanda, esclarea, bergamota y palo de rosa de Brasil; mientras que las notas de corazón son de jazmín, lirio de los valles, rosa y geranio. Por su parte, las notas de fondo que se perciben van desde el sándalo, pachulí, vainilla y cedro.

El Nº211 es otro perfume para hombres, de la familia ORIENTAL con subfamilia AMADERADO, muy sugestivo; con notas de salida a salvia y limón (lima ácida); notas de corazón a bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné y notas de fondo a pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil

Refan tiene las mejores herramientas para disfrutar del mes de septiembre. Sus clientes pueden encontrar respuestas en los establecimientos más cercanos de la franquicia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com