Versión desktop Versión móvil

Su principal cliente: la Administración Pública

“La franquicia Serdicam es una vía de negocio atractiva y estable”

Leticia Medina | 23/09/2015 | 8:19

“La franquicia Serdicam es una vía de negocio atractiva y estable”

Serdicam es una empresa gestora de servicios de limpieza cuyos franquiciados prestan servicios de limpieza tanto a clientes del ámbito privado como a clientes públicos. Y precisamente las licitaciones públicas suponen un porcentaje importante de la facturación de los franquiciados. Trabajar para la Administración supone para los franquiciados de tener un flujo permanente y continuo de facturación. 

SERDICAM es una empresa gestora y una consultoría técnica experta en concursos públicos de gestión de servicios de limpieza que ofrece a sus franquiciados soporte completo para obtener todos los documentos y preparar para la franquicia una oferta ganadora en licitaciones públicas con la Administración. Y aunque los franquiciados de Serdicam prestan también servicios de limpieza a clientes privados (empresas, particulares…), las licitaciones públicas suponen un porcentaje importante de la facturación de los franquiciados. Pero no solo eso, “sino que dicho porcentaje se incrementa año a año, y el objetivo es que sean las licitaciones públicas el objeto principal de actividad de nuestros franquiciados. Es el factor diferenciador que ofrecemos y creemos que es de interés máximo para desarrollarlo en nuestra propuesta de empresa”, explica Juan Carlos Rodríguez, director general de la empresa. “Las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un flujo permanente y continuo de facturación por un tiempo asegurado, con una fácil gestión de los trabajos”.

Según explica Rodríguez, trabajar para la Administración supone tener un flujo permanente y continuo de facturación, mes a mes, año a año, durante toda la vigencia del contrato suscrito. “Al centrar nuestra atención en procedimientos de licitación de un volumen económico medio-bajo (hasta 120.000 euros aproximadamente), nos permite que no se llegue a producir una excesiva tensión de tesorería y liquidez”.

Hay que tener en cuenta además que se han normativizado medidas sobre morosidad en el pago de las facturas, estando actualmente las Administraciones Públicas obligadas al pago de sus facturas en 30 días, “período bastante más corto que la dinámica del mercado está llevando con los servicios privados, donde se pueden demorar los cobros más ampliamente”.

La Central se encarga de todo

A la hora de presentarse a los concursos públicos, la central es quien se encarga de todo. “Somos nosotros quien abarcamos todas las fases de la licitación proporcionando la mayor experiencia y los factores de éxito al servicio de la franquicia”. Documentación, información, estudios, asesoramiento…  “Presentar una buena oferta técnica hoy en día es imprescindible pero, además, hacerlo bajo exigentes criterios de coherencia, viabilidad y eficiencia es vital para cualquier empresa que quiera diferenciarse de sus competidores. La experiencia de SERDICAM asegura los mejores resultados”, explica su director.

El franquiciado es decide la concurrencia o no a un determinado concurso, o las condiciones concretas y exactas con las que concurrir, pero el trabajo de elaboración de los determinados documentos necesarios queda en manos de Serdicam, por lo que se le facilita enormemente las cosas al franquiciado. “Por todo ello no se necesita ninguna experiencia previa en el sector”.

La idea de negocio de Serdicam es atractiva, pues a la baja necesidad de inversión se une un proyecto sólido de negocio, enfocado en la gestión de servicios públicos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Serdicam,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com