Versión desktop Versión móvil

Consigue un nuevo éxito en la feria de belleza más grande de Corea del Sur

Así triunfa la franquicia de cosmética Refan

Redacción Infofranquicias | 29/09/2015 | 9:26

Así triunfa la franquicia de cosmética Refan

REFAN asistió como participante a  la séptima edición de la K- Beauty Expo, feria de belleza en Corea del Sur, donde presentó sus últimos lanzamientos en cosmética y perfumería de alta calidad, así como dio a conocer su  modelo de negocio de franquicia, un modelo que se ha mostrado como exitoso y beneficioso gracias a la red de tiendas alrededor del mundo.

Los visitantes de la feria se quedaron impresionados con el atractivo concepto de franquicia REFAN para la venta de perfume, un concepto que tiene una alta rentabilidad económica. Las claves de su éxito está en la variedad de las series cosméticas con aceite de rosa, agua de rosa y otras series cuyas formulas han sido creadas en los laboratorios de REFAN aplicando los requisitos de la legislación europea fueron muy valoradas por todos los visitantes.

 El stand de REFAN fue  visitado por parte del Embajador de Bulgaria en Corea del Sur – Sr.Petar Andonov, Boyko Godev - Jefe de la Oficina de Asuntos Comerciales y Económicos en Seúl y Panko Panov - Jefe Adjunto de Misión en Seúl. Los representantes de la delegación búlgara quedaron encantados con el diseño elegante y aromático del stand y los  mismos expresaron sus excelentes impresiones acerca de los productos REFAN.

Refan llamó la atención de los visitantes con su gran variedad de productos; jabones de glicerina de irresistibles aromas hechos a mano, fragancias REFAN que te enamoran, velas, cosmética de alta calidad e ingredientes naturales…

La franquicia REFAN ha sido galardonada por el Global Trade Leaders´Club  de Paris con el premio a la calidad  más prestigioso a nivel europeo. Este premio se entrega a la calidad de los productos y a las actividades que estimulan a la  pequeña y mediana empresa creando un modelo de franquicia, que ha sido evaluado a nivel internacional. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com