Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre una nueva nave en Barcelona

Qué hace la franquicia Redyser para crecer

Redacción Infofranquicias | 29/09/2015 | 9:27

Qué hace la franquicia Redyser para crecer

La compañía de transporte urgente Redyser ha inaugurado este mes de septiembre nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecans, uno de los principales ejes logísticos a nivel nacional e internacional de la compañía.

Situada en el Polígono Industrial de Can Calderón de Viladecans (Barcelona) la nave cuenta con 5.485 m2 de superficie, de los que 4.576 m2 se corresponden a la parte de almacenaje y 909 m2 a oficinas. Esta nave sustituye a la que ya tenía Redyser en la zona y supone una gran mejora en capacidad y agilidad. “Tras el duro trabajo de los últimos meses, estamos seguros de que estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar la línea de crecimiento en expediciones que se gestionan en la actualidad en Redyser”, afirma César Villarroya, director territorial de Redyser noroeste.

Asimismo, la nave se encuentra dentro de un recinto cerrado de cerca de 12.000 m2 de extensión y dispone de 51 muelles de atraque, lo que aumenta la facilidad de la descarga, según explica César Villarroya. “Esta ampliación de instalaciones y de muelles permite que los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora”, continúa el director territorial de Redyser.

La nave goza de excelente conexión. Su situación facilita la entrada directa a la carretera C32, lo que la convierte en una de las ubicaciones estratégicas de Redyser, ideal para comunicar con las principales rutas de reparto de la compañía así como para la recepción de los vehículos de otras delegaciones.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com