Versión desktop Versión móvil

Con ayuda de la central en la financiación

Así se monta un centro de belleza de Las Termas de Ruham

B. Rodríguez | 29/09/2015 | 7:00

Así se monta un centro de belleza de Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham es el negocio de belleza en franquicia que estabas buscando: centros elegantes, con diferentes servicios, y una inversión pequeña para comenzar. 15.000 euros. Si te interesa, aquí tienes las claves.

 

Los centros de Las Termas de Ruham son un buen negocio para los emprendedores. No solo no precisan experiencia en este ámbito, sino que la inversión es muy asequible lo que anima a los futuros franquiciados a entrar en esta actividad con un centro de Las Termas de Ruham. Solo necesitan un local a pie de calle, en zonas de paso y comerciales o en un centro comercial. No es necesario que sea muy grande. De hecho, los centros de las Termas de ruham se pueden instalar en todo tipo de poblaciones a partir de 25.000 habitantes. Sus locales resultan ya atractivos para los clientes tanto hombres como mujeres que buscan embellecerse o reunirse con amigos realizando una actividad distinta y atractiva en un entorno que invita al relax: estética de lujo, vanguardista y atractiva.

La clave de sus buenos resultados y de sus ingresos está en la variedad de servicios que ofrecen a sus clientes: amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Son pioneros en Ictioterapia, el tratamiento más novedoso y natural, muy de moda actualmente e incluyen una aparatología de calidad, de probada efectividad, pero sobretodo con garantías y apoyo constante.

La formación parte de la central que otorga a los franquiciados las herramientas y conocimientos necesarios para hacer de su negocio un éxito seguro. Sus centros aparecen en las cajas regalo de venta externa (La vida es bella, Smartbox, PlanB, etc…), presentes en grandes superficies (Fnac, El Corte Ingles, Media Markt, etc…), proporcionando nuevos clientes e ingresos extras al franquicia

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com