Versión desktop Versión móvil

Emprende con un centro de Interdomicilio

Qué franquicia está creciendo más este otoño

Interdomicilio | 29/09/2015 | 16:16

Qué franquicia está creciendo más este otoño

Interdomicilio propone a los emprendedores un negocio fácil de gestionar en servicios integrales para el hogar; muy rentable para el que precisan una inversión muy cómoda de 30.000 euros. Así es como ya han abierto 6 nuevas oficinas, lo que ha permitido ampliar el radio de acción geográfico de la compañía, ofreciendo sus servicios en nuevas localidades y regiones del territorio nacional. 

Interdomicilio es una franquicia necesaria, capaz de ofrecer a un amplio segmento de la sociedad servicios necesarios del hogar, y en una sola llamada, ya sean tareas de limpieza o domésticas, mantenimiento de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares e incluso estética a domicilio. Esta amplitud de negocio hace que la enseña no haya dejado de crecer. Este otoño se han abierto seis nuevas agencias franquiciadas de Interdomicilio en Castellón, donde Interdomicilio todavía no tenía presencia. Pronto siguieron sus pasos las oficinas de Barcelona Norte y Tenerife; mientras la primera pasaba a fortalecer la presencia de la marca en Barcelona, la segunda abría un nuevo mercado como Canarias para Interdomicilio. También, abrió sus puertas Interdomicilio Vallés Oriental quien vio la luz de la mano de dos jóvenes emprendedores que fijaron su oficina en el centro de Granollers. Posteriormente fue Murcia donde la marca hizo acto de presencia, en una región donde todavía no estaba operativa.

Finalmente, Interdomicilio complementará también su oferta en el País Vasco, con una nueva oficina en Leioa (Bilbao), que trabajará de manera conjunta con la existente en Amorebieta para ofrecer todo tipo de prestaciones de calidad, confianza, y siempre adaptados a las necesidades del público, un público conocedor de la marca y que demanda cada vez más este tipo de servicios.

Además, la firma prosigue con su proceso de expansión por toda la geografía española y se prevén nuevas aperturas en un corto y medio plazo. Actualmente, Interdomicilio cuenta con más de 30 oficinas entre España, México y Portugal

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com