Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Ten tu propia tienda de moda con una inversión de 35.500 euros

Si eres emprendedor, CoCosweet es tu franquicia

B. Rodríguez | 01/10/2015 | 16:58

Si eres emprendedor, CoCosweet es tu franquicia

CoCosweet es un atractivo proyecto de franquicia dentro del sector de la moda que cuenta desde 2012 con una fuerte expansión por medio de franquicias en el ámbito nacional e internacional.

 

Si quieres abrir una tienda de moda con una inversión reducida, aquí tienes una opción nueva, atrevida y económica. Desde 35.500 euros puede invertir en tu propia tienda franquiciada dentro del sector de la moda, con gastos contenidos, y canon de entrada ya incluido. Se trata de las tiendas de moda CoCosweet , un concepto de negocio que se basa de artículos con diseño actual al mejor precio del mercado, lo cual, debido a la situación económica actual cada día tiene mayor importancia. Es una oportunidad de empleo para emprendedores con una de las marcas mas competitvias del mercado. 

Con una tienda de moda de la franquicia CoCosweet podrás conseguir los mejores márgenes del mercado que te posibiliten obtener la máxima rentabilidad sobre tu tienda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com