Versión desktop Versión móvil

Facturación media por tienda de 1,2 millones de € / año

Schmidt Cocinas, la franquicia líder en la distribución exclusiva de muebles de cocina

Leticia Medina | 29/09/2015 | 8:39

Schmidt Cocinas, la franquicia líder en la distribución exclusiva de muebles de cocina

Más 50 años de experiencia y 450 tiendas en  todo el mundo, 50 de ellas en nuestro país. La cadena de distribución de muebles de cocina Schmidt se ha convertido en la primera empresa europea del sector. Toda una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran gestionar un negocio de éxito internacional.

“Nos hemos convertido por derecho propio en la primera cadena europea del sector”, explica Luís Jiménez, director en España de Schmidt Cocinas, empresa de venta de muebles de cocina y hogar de su propia marca que lleva más de 50 años dedicada al mundo de la cocina y ya cuenta con 450 tiendas en todo el mundo.

En las tiendas Schmidt Cocinas se ofrece un amplio catálogo de mobiliario exclusivo, de fabricación propia, diseño innovador y gran calidad, con innumerables posibilidades de configuración. “Además, nuestro negocio no acaba en la cocina, también ponemos a disposición de los consumidores muebles de hogar y baño”, explica Luís.

En España, Schmidt Cocinas tiene 50 tiendas y el objetivo es que haya una tienda Schmidt en cada ciudad española mediana, “lo cual nos permite pensar en la posibilidad de duplicar la red a medio plazo”. La compañía busca emprendedores dispuestos a involucrarse por completo en la concesión con afán de dominar todos los aspectos del negocio: la venta, la gestión, los recursos humanos, etc. “Acompañamos al nuevo emprendedor antes, durante y después de la apertura, le ayudamos a construir el proyecto en términos económicos, técnicos y comerciales. Desde el momento que nos contacta y hasta que abre la tienda tiene un mismo interlocutor, que le guía todo el tiempo y coordina cada etapa con el resto de personas y departamentos involucrados”, detalla su director.

Schmidt Cocinas es una marca líder que ofrece al emprendedor un negocio rentable, con una facturación estimada por tienda de 1’2 millones de euros y un margen comercial del 40%, con el apoyo de la Central a la hora de afrontar la inversión inicial y además, sin cánones ni royalties mensuales.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com