Versión desktop Versión móvil

El pasado fin de semana

Frankinorte une emprendedores y franquicias en Bilbao

Leticia Medina | 29/09/2015 | 8:53

Frankinorte une emprendedores y franquicias en Bilbao

Bilbao acogió este fin de semana el salón de franquicias Frankinorte. Dos jornadas en las que se trató de pontenciar el sistema de franquicia en la zona norte peninsular. 

Este fin de semana tuvo lugar en Bilbao la tercera edición del Salón FrankiNorte, celebrado los días 25 y 26 de spetiembre en el Palacio Eukalduna. Este evento profesional reunió a emprendedores en busca de un negocio con más de 300 marcas franquiciadoras representadas.

Este Salón, que tiene como ámbito de influencia la zona norte de España y el mercado francés, fomentó este año la presencia internacional a través del Área Internacional & Máster Franquicia. Además, se llevo a cabo el “Foro Franquicia Emprende”, que contó con diversos especialistas del sector de la franquicia.

El evento se aprovechó también para entregar la III edición de los Premios FrankiNorte. Cadenas como MikeliFranchise, No+Vello, ByB, Eroski, Alfil.be, Cash Express, Panchito o Carlin recibieron galardones por parte de la organización. El galardón de Libre Elección del Salón FrankiNorte fue para Xabier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, por su destacada aportación al mundo de la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com