Versión desktop Versión móvil

Con Tuinper otendrás un negocio económico y novedoso para emprender

Franquicia un portal inmobiliario low cost

B. Rodríguez | 30/09/2015 | 10:17

Franquicia un portal inmobiliario low cost

Tuinper es uno de los portales líderes del sector inmobiliario en franquicia, que acaba de iniciar su expansión, firmando los primeros franquiciados en la comunidad autónoma de Valencia, en Andalucía y Extremadura. Tuinper ofrece a los emprendedores un negocio muy original, nuevo y rentable, para el que solo necesitan una inversión inicial de 5.000 euros.

¿Qué hace la franquicia inmobiliaria Tuinper? Es un concepto muy novedoso de portal inmobiliario activo las 24 horas del día. El objetivo es ofertar un servicio único desde un portal inmobiliario que auna Internet y el trato exclusivo y personalizado de una agencia inmobiliaria. Así se ahorra tiempo a los clientes y se consigue beneficios para los franquiciados de la marca. El éxito está garantizado gracias a que se trata de un proyecto de franquicia low cost, fácil de gestionar y asequible. La experiencia piloto en la Comunidad de Madrid, asistiendo Tuinper como expositor en la SIMA 2015 y EXPOFRANQUICIA 2015, ha supuesto un gran reconocimiento para la marca, lo que le ha ayudado a posicionarse ya que multitud de agencias inmobiliarias se han visto beneficiadas por sus servicios, como primer portal inmobiliario convertido en franquicia.

En la actualidad Tuinper está seleccionando franquiciados para Cataluña, País Vasco, Castilla y León y por ello, TUINPER está preparando show-rooms en las localidades de Barcelona, Bilbao y León, donde se presentará el portal y el novedoso concepto de franquicia. La clave para esta franquicia está en haberse sabido de rodear de un competente equipo técnico y, gracias a ello y a su particular visión de futuro, es capaz de proporcionar unos servicios exclusivos en España. Tratándose del primer portal inmobiliario en régimen de franquicia, TUINPER supone el mayor y mejor apoyo al sector inmobiliario, transformándose en una herramienta única llena de posibilidades. 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com