Versión desktop Versión móvil

Acércate a las franquicias a través de los emprendedores que ya operan en ella

Entrevista a José Antonio Mesa, Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Sevilla

Redacción Infofranquicias | 02/10/2015 | 9:55

Entrevista a José Antonio Mesa, Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Sevilla

Mail Boxes. Esa es la franquicia que hemos elegido para conocer mejor. Y lo hemos hecho a través de uno de sus franquiciados, capaz de narrar cómo le va, cómo aprovechar las ventajas de formar parte de una red con la experiencia y conocimientos como MBE y cómo es esta enseña por dentro. Así llegan los resultados.

P.- ¿Por qué decidió entrar en la Red  MBE?

R.- Decidí abrir una franquicia MBE porque el modelo de negocio se adaptaba a lo que buscaba. Consideraba que la proyección del sector logístico y del diseño gráfico en esos momentos, unido a la posibilidad  de poder ofrecer una amplia gama de servicios a PYMES y particulares, iba a tener una importancia clave en el desarrollo del negocio en sí.

P.- ¿Era su sector de actividad?

R.- Mi carrera profesional se ha desarrollado siempre en las áreas de administracion y gestión de ventas de producto y servicios dentro de  entornos multinacionales, muy  cerca de los clientes, tanto externos como internos, lo que me ha permitido conocer diferentes puntos de vista y formas de trabajo.

 

P.- ¿Entre las diversas actividades de MBE cuál cree que es la más importante?

R.- Resolver las peticiones de tus clientes en momentos críticos, poder transmitir la confianza y la seguridad de que su necesidad va a estar cubierta con nosotros. Mantener los estándares de calidad del nivel de nuestros socios en el terreno logístico tiene una vital importancia en la consecución de nuestros objetivos.

P.- ¿Y cuál la más afín a su actitud?

R.- Cualquiera de las actividades que se realizan en un centro MBE son importantes,   sin duda las que aportan una mayor satisfacción al cliente son las que más te reconfortan y las que más te ayudan a crecer  como empresa de servicios

P.- ¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año?

R.- Además de continuar con la formación tanto a nivel logístico como de diseño gráfico e impresión, tenemos como objetivo seguir creciendo en ventas y clientes de transporte internacional y consolidar la cartera de clientes actuales ofreciéndoles el resto de nuestra carta de servicios.

P.-  ¿Qué consejos le daría a aquellos que se inician en MBE?

R.- Que aprovechen al máximo las ventajas y el talento de la central. Así es como ganarán y generaron los ingresos que esperan.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com