Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

The Eat Out Group

¿Sabes a qué grupo pertenece la franquicia Dehesa Santa María?

Leticia Medina | 01/10/2015 | 7:25

¿Sabes a qué grupo pertenece la franquicia Dehesa Santa María?

La franquicia de restauración Dehesa Santa María forma parte de Eat Out, un grupo con más de 400 restaurantes del que te gustará formar parte.

Dehesa Santa María es una de las marcas más fuertes del grupo de restauración The Eat Out Group, uno de los más grandes en España. Eat Out tiene 11 marcas propias como Pans & Company o Ribs, además de Dehesa Santa María. También tiene otras cadenas como FrescCo, ADK, Krunch o Pollo Campero.

En total, el Grupo tiene más de 400 restaurantes de sus diferentes enseñas que reciben al año a más de 50 millones de clientes y que en 2014 alcanzaron un volumen de facturación de más de 240 millones de euros.

Eat Out, con más de 25 años de experiencia, forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

Así, al hacerte franquiciado de Dehesa Santa María entras a formar parte de esta gran empresa, accediendo a su experiencia, su economía de escala, su know how, su fuerza de compra o sus acuerdos con proveedores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com