Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


SPAR España estima cerrar el año con un crecimiento del 15% en ventas y la apertura de 136 nuevas tiendas

Franquicias & Negocios | 27/10/2005 | 9:18

La cadena de supermercados planea lanzar 100 nuevos productos SPAR
en el primer trimestre de 2006.

En el marco de la Conferencia Internacional de Marketing que SPAR realiza hoy en la ciudad de Granada, la compañía ha anunciado que estima alcanzar un 15 % de crecimiento en ventas – alrededor de 158 millones de euros - con respecto al mismo periodo del año anterior, que se verá refrendado con la apertura de 136 nuevas tiendas. Asimismo la compañía espera lanzar 100 nuevos productos propios que se sumarán a los 1.125 ya existentes.

“Para SPAR Internacional, España representa un mercado clave, es por ello que hemos decidido aumentar el número de tiendas en nuestro país, así como la gama de productos propios con 100 nuevos productos en el área de congelados que estarán en las tiendas en febrero de 2006. Esto supone reafirmar nuestra estrategia global en ofrecer la mejor relación calidad / precio en los productos marca SPAR, en beneficio de nuestros clientes”. Comentó Ángel de la Torre, Director General de SPAR España.

La Conferencia Internacional de Marketing se celebra anualmente y participan cada uno de los 35 países en donde la cadena de supermercados tiene operaciones. “España es un mercado estratégico para SPAR, y aún en expansión, de ahí que hayamos decidido hacer el encuentro en Granada” agregó Ángel de la Torre. Dicha conferencia reúne a los directores generales y de marketing de 35 países, con el objetivo de establecer los planes estratégicos de negocio que se aplicarán durante los siguientes 4 años. 

SPAR posee 15.084 tiendas en 35 países en los 4 continentes y satisface las necesidades de más de 8 millones de consumidores al día. SPAR ofrece sus servicios en cuatro tipos de tiendas, que incluyen los supermercados SPAR y los hipermercados INTERSPAR. SPAR fue fundado en 1932 en Holanda y sus principios de sistema franquiciado han perdurado hasta hoy en día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com