Versión desktop Versión móvil

La franquicia LIZARRAN alcanza los 55 establecimientos en el municipio de Madrid

Por qué funcionan los locales de restauración de Lizarran

B.Rodríguez | 07/10/2015 | 11:39

Por qué funcionan los locales de restauración de Lizarran

Lizarran, la marca de Comess Group especializada en pinchos y cañas, obtiene una gran rentabilidad con sus locales gracias a su enfoque de gastronomía centrada en las tapas y pinchos, de consumo rápido, constante salida de producto y altos grados de satisfacción. Ya han confirmado tres nuevas aperturas de locales franquiciados este mes en Madrid.

Lizarran apenas necesita presentación. La franquicia de restaurantes especializados en pinchos y tapas consta de una trayectoria plagada de resultados, aperturas y clientes fieles. La marca perteneciente al grupo Comess Group se ha hecho grande en el mecado precisamente gracias a estas características que la definen: un producto de calidad, fácil de comercializar y una gestión del negocio sencilla que permite que los emprendedores se acerquen. Lo más exclusivo de los establecimientos de Lizarran es cómo conjugan una gastronomía tradicional, de toda la vida, con sabor, exportándola y combinándola con los más diestras e innovadores sistemas de gestión y desarrollo. El resultado es el que salta a la vista: locales que continúan abriéndose y que acumulan resultados.Los tres últimos han abierto sus puertas en Madrid. El primero de ellos en el barrio de Montecarmelo; también al Norte, acaba de abrir sus puertas el establecimiento de Mirasierra. En ambos locales, los clientes podrán degustar toda la oferta LIZARRAN, especialmente sus pinchos "calentitos" y sus cañas bien tiradas. Gracias a estos dos nuevos establecimientos LIZARRAN, sigue con su crecimiento en Madrid, permitiendo, además, generar empleo de manera constante en ésta Comunidad.

Comess Group, creado en 1988, engloba las marcas LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y el mundo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com