Versión desktop Versión móvil

VIDEOMANIA-COPYPLAY presentan a nivel mundial la primera “Cuenta Cuentos” automática del mercado

Franquicias & Negocios | 27/10/2005 | 9:58

VIDEOMANIA-COPYPLAY presentan a nivel mundial la primera “Cuenta Cuentos” automática del mercado Videomanía y Copyplay han presentado la Marvel for Kids en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Las empresas valencianas VideoManía y Copyplay han presentado hoy miércoles a nivel mundial la primera máquina “cuentacuentos” del mercado, la "Marvel for Kids". Además, estas dos firmas valencianas se han hecho con los derechos en exclusiva de los personajes de los conocidos cómics Marvel. La presentación ha tenido lugar en la Feria de Muestras de Valencia con motivo del recién inaugurado Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&CO).

Según Jesús Climent, Director de Marketing del la compañía: La Marvel for Kids ha sido desarrollada por Copyplay y su formato es similar a sus ya conocidas máquinas. Cuenta con una pantalla táctil y un teclado que sirve para seleccionar las historias e introducir los nombres y datos de los personajes. Mediante un sencillo software la “cuentacuentos” procesa cientos de historias, personajes y canciones en los que el usuario puede incluirse como un protagonista más de la historia. El resultado final es un CD animado e interactivo que narra una historia personalizada en la que el niño se convierte en protagonista consiguiendo así captar su atención e interés hacia la lectura. La Marvel for Kids también ofrece la posibilidad de impresión en alta calidad.El moderno sistema que ha desarrollado Marvel for Kids permitirá a los clientes regalar un cuento personalizado en el que los protagonistas podrán reconocer en la historia a miembros de su familia o amigos además de a ellos mismos, ya que es posible introducir personajes de diferentes edades y características.

VideoManía y Copyplay han firmado un convenio con la prestigiosa firma Marvel, para la explotación en exclusiva de sus historias y personajes a través de la Marvel for Kids. Además de los cuentos populares, los niños podrán participar en las historias junto a personajes del tebeo tan conocidos como Spiderman, Hulk, el Capitán América, la Mujer Invisible, Lobezno, los 4 Fantásticos o Electra. La Marvel for Kids saldrá al mercado en breve y además de su presencia en las tiendas de VideoManía y Copyplay, está prevista su distribución a grandes superficies y tiendas del sector juguetero. El producto estará a disposición del gran público coincidiendo con la campaña navideña de este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com