Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % pone en marcha su club de fidelización

Franquicias & Negocios | 28/10/2005 | 9:46

Origen 99,9 % pone en marcha su club de fidelización Regalo de bienvenida, promociones mensuales e información puntual sobre eventos son algunas de las ventajas.

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, ha puesto en funcionamiento su Club de Fidelización con el objetivo de informar, convocar a presentaciones, degustaciones, y otras actividades de interés relacionadas con la gastronomía catalana a los clientes de los diferentes restaurantes.

Para el cliente final, esta iniciativa tiene numerosas ventajas: regalo de bienvenida, promociones mensuales, posibilidad de recibir vía e-mail el menú de su local habitual y la recepción de comunicaciones sobre eventos de su interés, entre otras.

Para el franquiciado, el Club Origen 99’9 % representa la posibilidad de disponer de su propio Club de Clientes, ya que está diseñado para que cada establecimiento de la red pueda planificar de manera autónoma sus campañas de promoción y fidelización.

También se publican en la página web de Origen 99’9% sus menús diarios o de temporada, se pueden comunicar directamente con sus clientes vía e-mail o vía SMS (a través de la central) y tienen posibilidad de conocer la valoración detallada que los clientes hacen de su servicio.

El alta en el Club Origen 99’9 % se realiza a través de Internet, en la dirección www.origen99.com/club/, desde donde el cliente puede acceder a un área privada con toda la información sobre promociones o actividades organizadas por la cadena de restaurantes.

Origen 99’9% supone un novedoso concepto de restauración que reúne tres tipos de negocio diferentes en uno: restaurante,  tienda, y cocina para llevar.  En la zona de tienda, el cliente puede adquirir todo tipo de productos, como vinos, pastas o aceite, entre otros. En la zona de degustación y restaurante el cliente puede, además de comer o cenar, probar los productos que se encuentran a la venta en la tienda y los platos de la carta del restaurante. También se ofrece una selección de platos en la modalidad “para llevar”.

Los establecimientos Origen 99’9% tienen como protagonista la gastronomía catalana popular, con la recuperación de recetas antiguas y siempre con productos de primera calidad. La carta está compuesta por productos como cocas, torradas, verduras, ensaladas, carnes, pescados y otros productos de la gastronomía catalana, elaborados con materias primas de la tierra. También cuenta con postres tradicionales de las diferentes comarcas y con vinos y cavas con denominación de origen.

La empresa, fundada en abril del 2002, cuenta actualmente con dos establecimientos propios en Barcelona y está prevista para los próximos meses la apertura de otros dos locales propios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com