Versión desktop Versión móvil

Original-vídeo adapta su videocajero ovcom2 al mercado norteamericano

Franquicias & Negocios | 28/10/2005 | 10:18

Original-vídeo adapta su videocajero ovcom2 al mercado norteamericano El encuentro anual VSDA Home Entertainment de Las Vegas fue el lugar elegido para la presentación del nuevo distribuidor.

Original-Vídeo, el primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha adaptado su distribuidor automático OVCOM2 a las necesidades del mercado norteamericano, con el objetivo de potenciar su expansión empresarial en EE UU, México y Canadá. Los primeros pasos de este plan estratégico de internacionalización se han dado en la Feria VDSA´S Home Entertainment 2005, celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que fue el lugar elegido por la enseña para realizar la presentación del nuevo videocajero.

En este sentido y desde el stand ubicado en este certamen internacional, los responsables de Original-Vídeo tuvieron la oportunidad de mostrar a los numerosos emprendedores interesados en este negocio las características diferenciales del videocajero OVCOM2, que suponen numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que sitúan a la franquicia en una situación de vanguardia en el sector.

Entre ellas, el avanzado sistema de administrador on line, que permite a los franquiciados gestionar su negocio desde cualquier lugar del mundo, y que ha sido fruto de un intenso trabajo de más de un año de investigación de mercado y desarrollo tecnológico, fue el aspecto más destacado por los asistentes a la feria. El videocajero OVCOM2, el único fabricado íntegramente con tecnología nacional, ha despertado un gran interés en el mercado norteamericano ya que incorpora importantes funcionalidades, tanto para facilitar la gestión al franquiciado como para el usuario. Por ejemplo, su teclado interactivo, exclusivo de Original-Vídeo, facilita una total libertad al propietario del videoclub al permitir hacer nuevos socios desde la máquina las 24 horas, y ofrece la posibilidad al socio de acceder sin tarjeta y de comunicarse con el encargado.

En este sentido, el OVCOM2 proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com