Versión desktop Versión móvil

Derroscas, lo étnico de casa

Franquicias & Negocios

Derroscas, lo étnico de casa La cadena continúa la expansión de sus restaurantes temáticos por Portugal.

Pan de rosca tradicional en los platos más sugestivos; esta es la propuesta que realiza la cadena de restauración temática Derroscas. La enseña cuenta con 19 establecimientos en funcionamiento y ofrece una restauración típica mediterránea.

El pan de rosca, un producto típico de los pueblos del mediterráneo que Derroscas sirve de mil formas distintas a sus clientes; conjugando tradición e innovación. Esta es la clave de esta enseña de restauración temática que conjuga en sus establecimientos la amplia oferta de sus cartas junto con una decoración rústica mediterránea.
Derroscas nació en 1998. Desde entonces, la enseña se ha hecho un hueco en el sector de la restauración, con una oferta innovadora y poco conocida. “Ofrecemos el pan tradicional de rosca como emblema de nuestros conceptos. Nuestros platos están en continua evolución, presentando una de las ofertas más completas del sector de la restauración temática”, señalan desde la central.

Claves del negocio
El éxito de la marca se debe a que aprovecha un hueco que existe y ofrece un concepto natural, con sencillez y tradición. Además de adecuarse a las necesidades del consumidor por sus productos frescos y sanos y su rápido servicio. Hasta el momento, Derroscas cuenta con siete locales franquiciados y 12 mixtos, lo que viene a aumentar la presencia de la cadena en el panorama internacional.

La rosca como plato estrella
Derroscas presenta una oferta muy variada con una rica selección de productos de la dieta mediterránea, aceite de oliva, pan de trigo nacional, verduras, hortalizas, etc. Pero el producto estrella es, sin duda, la rosca, emblema del concepto de la marca. Se sirve el pan tradicional de rosca con productos típicos de nuestra dieta mediterránea, combinado con una apetecible selección de patatas y salsas y ofrecido en un ambiente muy especial, típico de los pueblos mediterráneos.

Expansión
Comenzó su trayectoria en Alicante tras éste primer establecimiento, y en el mismo año, inauguró cuatro restaurantes más, todos ubicados en zonas preferentes para la marca, en los centros comerciales de L´Aljub de Elche, en Puerta de Alicante en Alicante, Gran Vía de Alicante y Vista hermosa también en Alicante, éste es el primero que está al aire libre.
Una vez que la franquicia ya estaba consolidada en el ámbito geográfico en el que nació con presencia en los principales centros comerciales de la provincia, comenzó su expansión por todo el territorio nacional. Tradición de origen en una de las más sugestivas ofertas gastronómicas del mercado.

Perfil del negocio
El objetivo primordial de la enseña Derroscas es afianzar su posición en el mercado de la restauración, la seriedad y la solidez son las máximas de la enseña con las que ha conseguido, día a día, posicionarnos entre las mejores enseñas de restauración. La frescura de la idea, la originalidad del entorno del local, el avanzado estudio que hay detrás de la innovación, creación y cuidada selección de la oferta de su carta lo convierte en un concepto de éxito, con un crecimiento constante.
• Cuentan con 7 locales franquiciados y 12 mixtos.
• La inversión media necesaria está en 180.000 euros.
• El local debe contar con 130 m².


Dónde está la diferencia
Productos innovadores: Basados en la dieta mediterránea: se trabaja por la innovación y por la originalidad tanto del mismo como de su presentación.
Servicio a mesas: Con el objetivo de satisfacer al cliente y que depositen su confianza en la enseña.
Nicho de mercado: Aprovecha un hueco que existe en este tipo de sector y se adapta al concepto de naturalidad, de sencillez, de tradición.
Facilidad del proceso: Estandarización y mínimo tiempo en el proceso de elaboración: la enseña opta por la rapidez en los procesos, totalmente controlados por la central.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com