Versión desktop Versión móvil

DISEÑO A MEDIDA incorpora una nueva línea de negocio

| 15/01/2003 | 8:25

Amplia su oferta de servicios con la introducción del mueble de ebanistería o 'Boisserie'. La enseña de interiorismo, especializada en reformas, Diseño A Medida amplia su oferta de servicios con la introducción del mueble de ebanistería o 'Boisserie'. La cadena, que inicialmente estaba especializada en el diseño del mueble ibicenco, ofrecerán también mobiliario realizado personalmente por ebanistas profesionales. Los muebles serán diseñados a la medida y a las necesidades de cada persona en tres modelos difrentes: estilo clásico, moderno o colonial.

La diferenciación de Diseño A medida consiste en proporcionar un método propio de realidad virtual en 3D que permite ofrecer soluciones individualizadas y exclusivas para cada cliente. Además de mostrar el resultado de cada diseño de forma inmediata.
En tan solo dos años de funcionamiento en régimen de franquicia, Diseño A Medida finalizó 2002 con 11 establecimientos en Madrid.

Redacción. Enero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com