Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


DISEÑO A MEDIDA incorpora una nueva línea de negocio

| 15/01/2003 | 8:25

Amplia su oferta de servicios con la introducción del mueble de ebanistería o 'Boisserie'. La enseña de interiorismo, especializada en reformas, Diseño A Medida amplia su oferta de servicios con la introducción del mueble de ebanistería o 'Boisserie'. La cadena, que inicialmente estaba especializada en el diseño del mueble ibicenco, ofrecerán también mobiliario realizado personalmente por ebanistas profesionales. Los muebles serán diseñados a la medida y a las necesidades de cada persona en tres modelos difrentes: estilo clásico, moderno o colonial.

La diferenciación de Diseño A medida consiste en proporcionar un método propio de realidad virtual en 3D que permite ofrecer soluciones individualizadas y exclusivas para cada cliente. Además de mostrar el resultado de cada diseño de forma inmediata.
En tan solo dos años de funcionamiento en régimen de franquicia, Diseño A Medida finalizó 2002 con 11 establecimientos en Madrid.

Redacción. Enero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com