Versión desktop Versión móvil

Inditex abre su primer Pull and Bear en Francia

El Mundo | 02/11/2005 | 9:40

Pull and Bear, la cadena de moda joven del grupo textil gallego Inditex (Zara), ha entrado en el mercado francés con la apertura de una tienda en París, a la que seguirá en los próximos meses una segunda en Lyon.

Según explicó la empresa, con la introducción de Pull and Bear en Francia, Inditex avanza en la expansión de sus cadenas más jóvenes en Europa, al tiempo que fortalece su estrategia multiformato en los países con mayor presencia comercial del grupo.

De las 40 aperturas que la cadena impulsó durante 2005, 37 se han llevado a cabo en Europa y se han incluido otros dos nuevos mercados para Pull and Bear: Italia y Turquía, con lo que ya está presente en 22 países y posee más de 400 establecimientos.

Además de Zara, Inditex opera en Francia también con Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius, con un total de 118 tiendas en las principales ciudades del país.

Esta semana, Bershka ha abierto dos nuevas tiendas en la Rue de Rivoli de París y en Montigny-le-Bretonneux, al sur de la capital, donde también ha abierto Zara.

Inditex está presente en Francia desde 1990, año en el que abrió en la Place de l'Opéra de París la primera tienda Zara, uno de los primeros establecimientos de la cadena fuera de España.

La compañía cuenta actualmente con 2.552 tiendas en 59 países de Europa, América, Oriente Medio, Asia-Pacífico y norte de Africa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com