Versión desktop Versión móvil

Fil d'Or participa en el Salón del Hobby

Franquicias & Negocios | 03/11/2005 | 9:14

Fil dOr participa en el Salón del Hobby La red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, participa en el Salón del Hobby que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Barcelona.

En su amplio stand y durante los tres días se realizarán numerosos talleres de confección abiertos a todos los visitantes de esta feria especializada en los hobbies. No importa la edad ni el grado de aprendizaje en labores de los interesados, en los talleres Fil d'Or, con horarios de mañana y tarde, se enseñarán técnicas rápidas y sencillas para llevar a cabo objetos para decorar el hogar o para personalizar la imagen propia.

A todo ello hay que añadir que Fil d'Or, como referente de nuestro país en materia de Patchwork, mostrará piezas elaboradas en su prestigiosa Escuela de Labores, de la cual se podrá obtener información sobre cursillos, calendarios, etc.

Las nuevas telas para realizar Patchwork de la temporada Otoño/Invierno 05-06 también estarán presentes en el stand de Fil d'Or, así como su amplia colección de artículos y complementos para las labores. Con su participación Fil d'Or se suma a la mayor novedad de esta feria, que en esta edición se ha abierto a los hobies de hilo y aguja debido al gran desarrollo de la práctica de estas manualidades y en las cuales Fil d'Or es la enseña líder.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com